El acto seguirá con la proyección de dos vídeos dedicados a ambos jugadores, que dirigirán unas palabras al público y darán una vuelta al estadio para despedirse de la afición. “Sí, muchachos. Nos vemos en Miami”, dijo Messi en un vídeo en Twitter en el que aparece por primera vez con la camiseta rosa y el 10 del Inter Miami. La camiseta que silenció al gigante. El siguiente bloque de la celebración estará centrado en un homenaje a los 66 años de historia del Spotify Camp Nou, con la locución del poema de Josep Maria de Sagarra que se leyó el día de la inauguración. Ple de futur”, acompañado de los años 1957, fecha de inauguración del actual estadio, y 2023, así como el dibujo del Spotify Camp Nou. Es una fecha especial porque es su cumple. El técnico por ese entonces, Ángel Tulio Zof, lo hizo debutar en el empate 2-2 frente a Independiente, en la última fecha del Torneo Apertura, el 14 de diciembre de 2005. Ingresó a los 72 minutos con el dorsal 38 en reemplazo de Emiliano Vecchio. Ese día portó el número 30. El argentino no cambiaría esa cifra en el dorsal hasta la temporada 2006-07 al adoptar el 19 por los próximos dos años en el equipo catalán.
El colegiado, Mateu Lahoz, recogió en el acta que el delantero fue amonestado por el siguiente motivo: “Quitarse la camiseta tras la consecución de un gol, mostrando una nueva camiseta del equipo Newell´s Old Boys, de la temporada 93/94, con el dorsal número 10 en la espalda”. En una carrera de más de 17 años con la selección de su país, Messi ha marcado más de 100 goles, incluidos dos contra Francia en la final de la Copa del Mundo de 2022, un partido que Argentina ganó por penales. Por sus dos goles, por haber jugado muchos minutos ensangrentado con una gasa en la boca, por su inalcanzable inteligencia, por atormentar a todo el estadio y liderar un triunfo vital y espectacular en el descuento que revive al equipo y reanima a la afición catalana con la ilusión por la liga”, dijo ayer Mundo Deportivo de la actuación del astro. Ya en el complemento, el elemento principal del recordado equipo de Josep Guardiola se calzó el dorsal 5 de la celeste y blanca que identificó a los amigos de Zanetti. Con todos esos números encima, Lionel Messi hace su retorno a la Casa Blanca.
Messi reverenciando a Messi. Juanmartí. Y esa conexión cumple ya 12 años: en 2005, Nike vio en Messi a una estrella en potencia y lanzó una publicidad que ya tiene mucho de profecía cumplida. Desde que se oficializó la contratación del argentino como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, millones de hinchas franceses agotaron las páginas y se acercaron a las tiendas oficiales a conseguir la indumentaria del delantero de 34 años. El flamante jugador del Inter Miami volverá a compartir equipo con Lionel Messi, tras haber brillado a su lado en el Barcelona. Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. Aquí tendría su revancha Carlos Tévez, que tras haber fallado el penal decisivo contra Uruguay en 2011, convirtió su lanzamiento en gol y selló el paso de Argentina a las semifinales. Al margen de las polémicas arbitrales y de la contundente victoria del Real Madrid, tras el encuentro había una foto que todo el mundo buscaba, la del portugués Cristiano Ronaldo mostrando su camiseta a los hinchas del FC Barcelona en el Camp Nou. Al portugués le costó el gesto la primera amarilla y, minutos después, fue expulsado tras una acción polémica con Umtiti.
Lo cierto es que aunque reinó el hermetismo en la previa, el público se ilusiona con recibir en la tierra prometida a Messi, que por primera vez jugaría en cancha de Newell’s después de ser campeón del mundo con la Selección. Sin embargo, a pesar de la caída, hubo una particularidad que llamó la atención de todos: Lionel Messi, quien fue titular y disputó los 90′, utilizó la camiseta número ‘10′, de la cual habitualmente es dueño Neymar Jr. Hay modelos para niños con uniforme completo, camisetas para mujeres y para varones, estas últimas con un número limitado de existencias. Y una de esas camisetas oficiales, con la «10» y su firma, fue sorteada entre los seguidores de El Litoral. En el momento le costó una amarilla al “10″ del Barcelona que el club recurrió, pero el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no ha hecho caso a las alegaciones y se la ha mantenido. ¿Se la copió Leo a alguien que lo había hecho anteriormente? El club ha hecho un llamamiento a toda la afición para que asista al partido con los colores del Barça y que luzcan sus camisetas y bufandas en el momento de la salida de los jugadores para crear un gran mosaico azulgrana.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta de messi psg , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.