messi nueva camiseta psg

NAVAS SALVA AL REAL MADRID y evita el gol de Suárez! El decimotercer y decimocuarto tanto que lograba en el campo del Real Madrid. Sobre todo fue difícil para los jóvenes que tuvieron que convivir por primera vez con un cambio de entrenador. Y tenemos un entrenador muy bueno, claro. Claro por ahì algunos jugaron sin motivaciòn. MUNDO DEPORTIVO: «Clásico global», por la hora del partido perfecto para Asia podría generar una audiencia récord. El Clásico lo dirige Martínez Munuera, que ya pitó el de la temporada pasada en el Camp Nou con aquel polémico penalti de Lenglet a Ramos. ¿El Chelsea está obligado a ganar algo esta temporada? Hay muy buena competencia en el arco del Chelsea ¿Qué virtudes podés marcar de Kepa y de Edouard Mendy? Para esta temporada, los ‘Blues’ ficharon a lo grande: Kai Havertz llegó proveniente del Bayer Leverkusen por 80 millones de euros; Timo Werner del Leipzig por 53 millones de euros; Ben Chilwell desde el Leicester City por 50.2 millones de euros; Hakim Ziyech del Ajax en 40 millones de euros; Edouard Mendy desde el Rennes en 24 millones de euros y Thiago Silva como agente libre de PSG.

yoga, pose, women, female, meditation, yoga poses, calm, relax, meditate, tranquil, enlightenment Ahora estamos mejor pero con la diferencia que el City nos lleva a varios que lo perseguimos, resulta difícil. Mendy era un desconocido para la Premier, pero es lo que pasa con arqueros que están en otras ligas. O atacar por un lado y terminar por otro pero con bastante vértigo; era muy vertiginoso el fútbol que le gustaba, con movimientos rápidos de la pelota. Obviamente que con la inversión que se hizo la idea era pelear la Premier también, una lástima que no se pudo encarrillar la seguidilla de partidos que hicimos ahora, al principio. Tenemos que jugar contra ellos y volver a demostrarlo, como lo hicimos contra Atlético. Tanto para él como para nosotros fue duro. Hay que sacarse el sombrero con el Chelsea porque hizo muy bien en buscarlo a él y no a otro de renombre o con otro marketing. ¿Qué expectativas tenés para ese duelo y de qué cosas se deberá cuidar el Chelsea? Por lo joven que es, Kepa tiene mucho para aprender y en estos años que estuvo en el Chelsea ya lo hizo mucho. Sumando a ello la plena recuperación de Leo Messi y su perfecto entendimiento con las nuevas incorporaciones en la delantera (el extremo brasileño Neymar, joven promesa y probable sucesor de Messi, y el uruguayo Luis Suárez como killer o rematador), el Barcelona reeditó en la temporada 2014-2015 los éxitos de 2009 adjudicándose por segunda el vez el triplete (la Liga española, la Copa del Rey y la Liga de Campeones), y a punto estuvo de igualar los seis títulos en año natural al proclamarse campeón de la Supercopa de Europa y del Mundial de Clubes al inicio de la temporada 2015-2016. El comienzo de esta nueva etapa no augura sino nuevos y arrolladores triunfos a la maquinaria azulgrana y a su principal estrella, convertido ya a sus 28 años en «leyenda en activo» del deporte más popular del planeta.

En los años que pude estar acá, siempre el equipo llegó a una final, la temporada pasada no ganamos nada pero perdimos dos finales y eso es lo que te hace estar cerca de llenar las vitrinas, el jugar finales. A mitad de temporada empezó a cambiar todo y tanto el presidente como el club decidieron que venga otro técnico. Te convencen del fútbol que quieren llevar a cabo y nosotros somos los trabajadores, los que llevamos ese plan a cabo. Está agarrando más confianza y juega cada vez mejor con los pies, porque el fútbol que quiere Tuchel así lo requiere. ¿Qué cosas destacás de Tuchel y qué diferencias notás en relación a la etapa con Lampard? Ahora es un poco más de elaboración con Tuchel. Es un grandísimo arquero, prueba de ello es que estuvo hasta hace poco en la selección española. El último partido hasta marcaban una línea de 6, a veces una línea de 7. Y hasta cuando tenían un hombre menos no se les escapó de las manos.

Con 32 años, el combatiente posee cuatro títulos mundiales al mismo tiempo y es uno de los grandes referentes del boxeo al abarrotar las arenas con cada función en Las Vegas. Aseguraron que Jorge Messi se reunió con el director deportivo del PSG, Luis Campos, para avanzar en cuestiones que atañen a su renovación. Uno de los aspectos en los que el club espera que sus ingresos se vean aumentados de forma considerable es por la venta de camisetas. El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr se anunció el viernes pero este sábado, apenas unas horas después, Abdulmohsen Al Ayyban y su hijo ya habían comprado la camiseta de su club saudita favorito con el nombre del astro luso, que desata ya pasiones en el país. Por política del club está obligado a ganar algo. Obviamente que hablar del técnico, lo que hace bien uno y lo que hace bien el otro, es incómodo.