La presentación del astro del fútbol tuvo que ser aplazada durante varias horas por una fuerte tormenta. Si Lionel Messi sonríe, el fútbol sonríe. “Pinté un Messi grande en Albania y, cuando yo estaba allí, se confirmó que Messi venía aquí”, camiseta messi mundial 202 recuerda Bagnasco. 10 en el pecho sirve como testamento de lo que ha hecho de Messi un grande de todos los tiempos. Messi comienza una nueva vida en EE. Por un momento se temió que todo lo planeado para Messi se caería, pero el astro argentino llegó a su nueva casa e iluminó el cielo. ”, tuiteó junto a las fotos de Messi con la casaca de la selección femenina la periodista Angela Lerena, quien cubrirá el Mundial por la televisión pública argentina. Este domingo, el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, hogar del Inter Miami CF, dará la bienvenida al campeón mundial Lionel Messi, quien llega tras finalizar su etapa como jugador del PSG. Adidas está teniendo problemas para mantenerse al día con la demanda de camisetas de la estrella del fútbol argentino Lionel Messi, antes de la final de la Copa Mundial de la FIFA. Fort Lauderdale, Estados Unidos (AFP) – Con 36 años y cumplido el sueño de levantar una Copa del Mundo, Lionel Messi inició este domingo una nueva aventura en la liga de Estados Unidos, donde quiere disfrutar de sus últimos años de fútbol bajo una menor presión.
El fútbol convertido en estado de ánimo, con los madridistas lanzados en el momento decisivo del curso y los azulgranas encontrando la mejor medicina para huir de la depresión que habría supuesto tirar la temporada en cinco días. Gerardo “El Tata” Martino, que arrancó este fin de semana como el director técnico de “las garzas”, lamentó el resultado que le impidió “regalarle un triunfo a Messi” este fin de semana contra el Saint Louis City. Eso quiere decir que en el resto del estadio City Park no está vigente esa prohibición. Llegó e impactó de inmediato: miles de fanáticos esperando bajo la lluvia por horas, estrellas de todos los sectores a la expectativa, estadio lleno y un espectáculo con luces y pirotecnia, para darle paso a la gran luminaria de la noche. Ante un estadio bajo la lluvia, a rebosar de aficionados con camisetas del Inter, del Barça o de la selección argentina, todas ellas con el 10 a la espalda, el dueño del club, Jorge Mas, exclamó desde una plataforma colocada en mitad de la cancha que a partir de ahora, Messi será también “el 10 de Estados Unidos”.
David Beckham, fundador de la franquicia, también se hizo eco de la oficialización de su llegada con un video en su cuenta de Instagram, en el que recordó el anuncio inicial de la creación de Inter Miami y los momentos en los que se enfrentó a Messi como jugador de PSG, y un sentido mensaje: “El próximo capítulo de nuestra historia comienza acá. Golpe a la historia. Un certificado de la grandeza de Messi: hacer historia en casa del eterno rival. Miles de fanáticos comenzaron a llegar al DRV PNK Stadium, la casa temporal de Inter, sede de la presentación oficial de Lionel Messi como nuevo jugador del equipo de la Florida en la MLS. El diario Mundo Deportivo reveló que la UEFA tiene sobre la mesa el proyecto de un Juego de las Estrellas y todo hace pensar que de llegar a buen puerto sería la hora de ver en cancha a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vistiendo la misma camiseta. Miami y la liga norteamericana (MLS) también le ofrecen al ídolo argentino un proyecto sobre el que construir su futuro cuando se retire del césped. Luego de haber jugado durante dos años en PSG con el 30 en la espalda, se conoció el dorsal que lucirá el argentino en la MLS.
Notas: La fuente de camiseta PSG, las letras I y J se imprimirán en minúsculas: i y jPrimera Equipación MESSI 30 PSG 2021/2022 Mujer Personalización con nombre y número gratis. Lionel Messifue anunciado este martes como nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG). Además, hay una indumentaria más económica que cuesta 112,99 dólares, que es denominada como ‘camiseta Stadium’. A Messi, que no siente por ahora la atracción por los banquillos de otros gigantes como Cruyff o Zidane, el Inter le garantiza una futura participación en la propiedad de la franquicia, como parte de un contrato que se estima que le reportará entre 50 y 60 millones de dólares anuales. Por tanto, será posible adquirir la camiseta que usó Messi, por ejemplo, en el duelo contra CR7. Además, detallaron que no podrá ser ninguna camiseta de ninguno de los equipos por donde pasó el astro argentino en toda su carrera. Finalmente, este sábado suscribió la vinculación con la franquicia de la península de la Florida, que es propiedad de la familia Más Canosa y tiene de accionista al británico David Beckham, quien Messi ha dicho que respeta mucho por su carrera futbolista.