Este miércoles, con todo el mundo expectante por el dorsal que iba a ponerse ante el Olympique de Marsella, el rosarino saltó a la cancha con la número 10, cedida por su amigo Neymar que volvió a utilizar la 11 después de mucho tiempo. Su estreno oficial como jugador de Barcelona se dio el 16 de octubre de 2004, cuando el técnico holandés Frank Rijkaard lo mandó a la cancha en el clásico de la ciudad ante Espanyol, en el estadio Montjuic. El jugador sigue sin definir lo que será de su carrera al terminar la temporada. Por ende, el club se movió rápidamente para comprometerle con un nuevo contrato hasta 2010. Lo más interesante de los términos contractuales del adolescente fue que su cláusula de rescisión se incrementó hasta alcanzar £150 milliones, en clara señal de su alta cotización. Es cierto que el Madrid lo traspasó con cláusula de retracto, pero ¿para qué esperar una temporada o dos? Reguilón cuenta con suficiente calidad como ejercer actualmente como titular en el Real Madrid. La imagen falsa fue publicada en una cuenta en Twitter que se autodescribe como una cuenta parodia, así como en Instagram. El brasileño le propuso cederle el 10, pero Leo respondió que no, que no era necesario.
Los motivos que llevaron a Leo a elegir la camiseta número 30 están claros. Reemplazó al portugués Deco y lució la camiseta número 30. Ese día comenzaba una historia que se erigió en leyenda. Por un lado, reencontrarse con el dorsal que lo vio dar sus primeros pasos como profesional y, por otro lado, como una suerte de gesto para su esposa, Antonela Roccuzzo, ya que se casaron un día 30, más precisamente el 30 de junio de 2017. Un número que le cae muy bien a Messi. Si Neymar no le hubiese cedido el dorsal 10 a Lionel Messi, el argentino hubiese vestido por primera vez un número diferente a los que usó en su carrera. El 31 de enero de 2022 frente al Niza también por los octavos de final de la Copa de Francia, camiseta messi psg el astro brasileño se estaba recuperando de una dolencia y el argentino aprovechó para tomar prestado el mítico dorsal durante el duelo.
Messi vistió ese dorsal en sus primeros años como futbolista profesional en el Barcelona. Como si fuera un mensaje para el mundo, el Barcelona considera a Lionel Messi como parte de su club y así lo dio a conocer en la presentación de su nueva camiseta. Lionel Messi se estaba quitando el botín derecho cuando, aparentemente sin querer, movió la camiseta que había intercambiado con Andrés Guardado tras el triunfo por 2-0. La prenda estaba en el piso mientras los argentinos celebraban en el vestuario. Sin embargo, dichos planes quedaron a un lado después de la llamativa actuación de Messi contra la Juventus en el marco del Trofeo Gamper: Messi desató el caos esa noche, creando un gol de Andrés Iniesta. Sin embargo, camiseta messi barcelona Ángel Di María es tan importante como ellos para las exitosas gestas del Paris Saint-Germain. Incluso Pep Guardiola, que fue técnico de Kroos en el Bayern Múnich, se deshizo en elogios para su expupilo en un documental estrenado en 2020: «Los jugadores que más gritan son los que se esconden cuando las cosas salen mal. Toni es el extremo opuesto: es el más valiente de todos, en los momentos más difíciles». Flick también logró darle nueva vida a las carreras de Thomas Müller y Jerome Boateng, que parecían encontrarse a punto de salir del Bayern, en medio de bajones de nivel y poco tiempo de juego con el anterior técnico Nico Kovac.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. El coche que traslada a Leo Messi ya está en el Parque de los Príncipes. Es decir, Leo tendrá en 2023 una cláusula (de salida o continuidad) para definir si se queda otro año más. 2023 RCN Radio. Todos los derechos reservados. Más goles oficiales anotados en una misma temporada (club): 73 goles (en 60 partidos) (2011/12), 50 en la Primera División de España, 14 en la Liga de Campeones, 3 en la Copa del Rey, 3 en la Supercopa de España, 1 en la Supercopa de Europa y 2 en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Más goles oficiales (Guinness World Records) anotados en un año calendario (club y selección nacional): 91 goles (en 69 partidos) (2012), con un total de 79 en su club (59 en Primera División de España, 13 en la Liga de Campeones de Europa, 5 en la Copa del Rey, 2 en la Supercopa de España) y 12 con el seleccionado argentino. El argentino aún no renueva con el PSG y los rumores se disparan en Estados Unidos.