Este lunes pudo verse al portgués llegar al entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas con un ojo morado, algo de lo que se hizo eco toda la prensa española. ¿Qué dice la manga de la remera de entrenamiento de Leo Messi? Este fue el primer año de la larga carrera de Messi en el cual el drama fuera de la cancha opacó su desempeño deportivo. La temporada 2019-20 fue la mejor de la carrera de Sterling en lo que a goles se refiere. Rashford sumó 17 goles y siete asistencias esta temporada para mantener a un inconsistente Manchester United entre los cuatro primeros de la tabla de Premier League; sin embargo, sus triunfos más importantes se produjeron lejos de Old Trafford. Sin embargo, Firmino ha asegurado su presencia en los libros de historia del Liverpool con sus aportes al primer campeonato de liga de los Reds en 30 años. Sin embargo, es su gestión humana que verdaderamente le aparta del resto. ¿O que represente un peor dolor de cabeza para sus rivales? Un video de las celebraciones de la selección argentina tras la victoria sobre México fue muy comentada debido a que en este , se pude ver a Lionel Messi presuntamente pateando una camiseta de México, que se encontraba tirada en el piso.
El capitán de la Selección Argentina rozó involuntariamente la camiseta de la selección mexicana cuando intentaba sacarse uno de sus botines. Escucha el podcast de Verificador de La República, nuestra selección dominical de artículos de fact-checking que desmienten los contenidos falsos que circulan en las redes sociales. El francés es el atacante completo, capaz de jugar como interior o por las bandas, engañando a los defensores contrarios con su ritmo, fortaleza, habilidades y una lectura del juego superior. Hecho con materiales 100% reciclados, este producto representa solo una de nuestras soluciones para acabar con los residuos plásticos. El triunfo y su actuación dieron peso al argumento de que este plantel del Barcelona es uno de los mejores de todos los tiempos en lo que a clubes se refiere. Gran momento del 2020: Un «hat-trick» con pura clase, en el triunfo 5-0 del United sobre RB Leipzig en fase de grupos de Champions League el pasado 28 de octubre. Tras el triunfo llegó la alegría en el combinado argentino, y así se notó en un video publicado en el que se ve el plantel del equipo gaucho celebrando su victoria al interior del vestuario.
Desde que el volátil director técnico asumiera las riendas de su equipo hace un año, Son y su socio en el ataque Harry Kane han sido indetenibles. Pero nunca encontró su lugar en un equipo donde hay varios que tienen el puesto fijo y está, dicen, por irse. Ilicic ha hecho un discreto regreso a la actividad esta temporada, pero su estelar juego antes del parón obligado por la pandemia le hace merecedor de un puesto en la presente lista. Hablamos de un delantero que no anota tantos goles como algunos miembros de la presente lista. Su rol es difícil de definir: no es un ‘9’ nato; por el contrario, hablamos de un delantero fluido y en constante movimiento, capaz de crear confusión entre sus oponentes y oportunidades para convertir goles al resto de miembros del ataque de clase mundial del Liverpool, como lo son Sadio Mané y Mohamed Salah.
Eso es particularmente cierto en el ataque, en el cual Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané se complementan tan fluidamente como tridente que probablemente no podamos apreciar la gran calidad individual de Mané. Salah es una superestrella tan importante para los campeones defensores de Premier League que cuesta imaginarse que, en una ocasión José Mourinho no creía que el egipcio tuviera suficiente calidad como para formar parte del plantel del Chelsea. Gran momento del 2020: Se impuso al Chelsea para alzar la FA Cup en su condición de capitán del Arsenal. Gran momento del 2020: Un doblete convertido en cuestión de cuatro minutos, durante la victoria 0-2 del Liverpool como visitante del Chelsea en Stamford Bridge en partido disputado en septiembre pasado, en el cual derrochó todas sus cualidades como jugador. Un gran ejemplo de la sociedad entre ambos, que terminó con el traspaso del portugués al Liverpool. Con toda seguridad, la sociedad emocionante y mutuamente provechosa entre Sancho y Erling Haaland volverá a florecer. Los mejores jugadores del fútbol mundial parecen tener posiciones tan difíciles de definir como sus talentos individuales. El partido había empezado suave: los jugadores contemporáneos corren tanto, hacen el campo tan chiquito que, en los partidos entre iguales, el fútbol suele aparecer cuando se cansan.