Cada vez se hace más difícil no señalar a “La Pulga” como el mejor jugador de la historia del fútbol mundial. Por primera vez luego del Mundial de Qatar 2022, Leo Messi recibió a diferentes medios en su casa de París y, en diálogo con el Diario Olé, dejó algunas perlitas. Luego de una primera temporada sin el brillo esperado, en la actual campaña Messi recuperó su brillo y regresará al club envuelto en la gloria de la Copa del Mundo de Qatar. Messi ya había convertido dos tantos en el Benito Villamarín (con ventaja 3-1 del Barça contra el Real Betis en partido disputado en marzo de 2019) cuando anotó el tanto que le llevaría a asegurar su séptima nominación al «Premio Puskas» de la FIFA al gol del año, recibiendo el balón de Ivan Rakitic justo dentro del área del Betis y alzándolo de forma casual sobre el portero Pau López, aparentemente sin esfuerzo.
Messi ostenta múltiples récords; sin embargo, el 7 de marzo de 2012 el argentino se convirtió en el primer jugador en anotar cinco goles en un partido de Champions League, cuando el Barcelona arrolló 7-1 al Bayer Leverkusen de Alemania. Andrés Guardado, futbolista de la selección mexicana de fútbol, ha salido en defensa de Leo Messi. Y es que lo que diferencia Legends de cualquier otra colección, además de la cantidad de piezas únicas de la historia del fútbol, es que todas ellas han estado usadas en juego. La gran sorpresa y revelación mundialista fue Marruecos, haciendo historia al ser la primera selección africana y árabe en llegar a cuartos de final. En un fragmento, ésta dice “quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial”. Un partido de eliminatoria en Copa del Rey contra el Getafe no precisamente clama por ser «el mejor momento de la carrera»; sin embargo, en lo que respecta a genialidad individual pura, Messi nunca ha podido acercarse del todo a esta joya.
Con TinEye, una plataforma de verificación de imágenes, hicimos la búsqueda de dónde había sido publicada la imagen anteriormente, y encontramos que La Prensa, de Honduras, lo tiene entre los mejores memes (figura 11) de la polémica Messi – Canelo (el boxeador mexicano Saúl Canelo amenazó por Twitter a Messi por patear supuestamente la camiseta de México). Además, la imagen que circula no tiene la verificación de cuenta oficial que sí tiene la cuenta de Messi en Instagram. Nueva York (CNN) — Tenemos malas noticias para los hinchas de Lionel Messi que quieran tener su camiseta oficial con la selección de Argentina tras su primera victoria en la Copa del Mundo de Qatar. Si bien no se puede acceder al archivo de historias de Instagram de otra persona ( porque es una funcionalidad diseñada como contenido efímero), hay un detalle de la publicación que demuestra la falsedad de la imagen: al lado del usuario @leomessi no aparece el símbolo azul de verificación de cuenta oficial que sí tiene el jugador en Instagram. Ahora ha sido Leo Messi el que ha hecho alarde de este gusto compartiendo una imagen en su perfil de Instagram cenando junto a su mujer Antonela Roccuzzo en la que le vemos lucir una camiseta cuyo valor supera los 200 euros.
El autor de la cuenta respondió por mensaje directo (DM) de Instagram a elDetector que no es una imagen real y que “es una cuenta que hace fake news y parodias editadas sobre declaraciones y noticias, siempre con humor. ”, agregó en otro mensaje a sus más de dos millones de seguidores. El vuelo de la camisola gigante de Messi, que mide 18 metros de alto y 12 de ancho, fue captado en video por varios ciudadanos y se viralizó rápidamente en redes sociales, lo que causó el asombro por parte de los internautas. La camiseta gigante fue hecha de plástico biodegradable y unida con cinta plástica transparente de empaquetadura, además las medidas de esta camiseta son de 20 metros de largo y 17 de ancho, mientras que, según el diseñador, la camiseta de Rosario es de un poco menos con 18 metros de largo y 12 de ancho. La iniciativa surgió por un grupo de trabajadores de talleres textiles en la comuna de Serodino, que se ubica a 5 2kilómetros al noroeste de Rosario.