Durante la entrada al hotel en París del futbolista Lionel Messi, su mujer Antonella Rocuzzo, y sus tres hijos destacaba la seria expresión de Thiago Messi. Messi emocionado. El futbolista estuvo a punto de dejar el Barça la temporada pasada por desavenencias con la directiva del club y de momento sigue esta temporada hasta que llegue la firma de su contrato el próximo 30 de junio en el que decidirá su futuro. Ese día el delantero del F. C Barcelona obtenía un nuevo récord, tras haber superado los 767 partidos oficiales que ostentaba Xavi Hernández con el club catalán. Pero con el RM, que es un club conocido en todo el mundo, pues que no. Debido a que Cecilia, su pareja de entonces, era reportera gráfica, Amato también pidió justicia por José Luis Cabezas, el fotógrafo asesinado en 1997. “No se olviden de Cabezas”, fue la frase elegida esa vez.
Una vez más quedó demostrado que la rivalidad entre Messi y Cristiano solo es en el terreno de juego. Los niños están cada vez más guapos y más mayores, como así manifestaron sus seguidores. Tanto como él que lo estaba haciendo muy bien en la liga francesa como algunos argentinos que lo están haciendo muy bien en México, por ejemplo. El abrazo de padre a hijo despertó mucha ternura tanto en Antonela como en el resto de seguidores que contemplaban conmovidos este hermoso instante. Era un homenaje a su papá Leo Messi y allí estaban sus hijos Thiago, de ocho años , Mateo, de cinco, y Ciro, de dos, y su esposa Antonela Roccuzzo. Al parecer la esposa del argentino tendría la intención de estudiar moda en la capital francesa, un viejo sueño que ahora va a cumplir. ¿Cómo afectarán a Messi y su familia las últimas noticias sobre el astro argentino?
Y es que, si hace un año alguien dice que Messi y Sergio Ramos van a abandonar La Liga para acabar jugando juntos en el PSG, probablemente nadie lo habría creído. Fue el día de Sant Jordi de este 2017 cuando Leo ejecutaba, en el último minuto de partido, al eterno rival en su propio estadio, logrando el 2-3 que daba los tres puntos al Barcelona y lo reenganchaba a la Liga. Qué les queda a Barça y Madrid antes de finalizar la Liga? 12:24 ÚLTIMA HORA: Salta ya el Real Madrid a calentar con ambiente ya en las gradas del Bernabéu. Era el primer Clásico de Zidane en el Bernabéu como entrenador. La molestia en la cara del hijo mayor de Messi era clara, lucia poco feliz de haber llegado a París. Porque mientras que los otros dos hijos de Messi vistieron la camiseta del París Saint-German, el hermano mayor decidió permanecer con la blanca, la camiseta alternativa, que además tiene el número 30, el de su padre.
El mayor, Thiago, y el que más consciente es de los logros futbolísticos de su padre por la edad, celebró este último éxito con gran emoción. Thiago Messi con la camiseta blanca del PSG ha elegido un color más neutro que el de la camiseta azul. Barcelona. Tanto que el pequeño no quiso ponerse la camiseta azulgrana del PSG y ha elegido que una mejor opción era colocarse la camiseta blanca del conjunto francés. La camiseta ha sido tanto que el PSG ya avisa en su web que abrirá una preventa y se empezarán a partir de octubre. Barcelona al PSG no la habrían afectado tanto. El PSG gana por 0-2 al Marsella al llegarse al descanso en Ligue 1, con goles de Mbappé y Messi. El balance de Messi ante los blancos es brillante : 19 victorias, 11 empates y 15 derrotas. A los blancos les queda Mbappé. La primera de las dos goleadas más dolorosas del siglo vino en forma de 2-6, en un partido decisivo para el título liguero, ya que restaban cinco jornadas y les separaba una distancia de cuatro puntos.