Espero que no sea el pináculo de mi carrera, pero tendrá un sabor agridulce», dice Wachter. «No creo que vuelva a tener en mis manos algo con tanta historia deportiva y personal o algo parecido. La historia cuenta que las camisetas de algodón de Argentina eran demasiado pesadas para el calor, por lo que el DT Carlos Bilardo y Rubén Moschella, asistente técnico del equipo, buscaron una alternativa. Para celebrar este importante fichaje, Inter Miami preparó una ceremonia de presentación que se robará la atención de todo el mundo y en las afueras del estadio en donde será presentado Messi se pintaron con los colores de Argentina e Inter. Messi ya tuvo su primer enfrentamiento en el Inter Miami, pues su presentación se vio afectada debido a la fuerte tormenta que cae en la ciudad de Florida. Leo Messi estaba en la sesión de fotos en donde ya luce la camiseta del Inter Miami y mientras que posaba para la cámara apareció David Beckham, quien interrumpió y saludó al argentino con un fuerte abrazo. La fiesta de Messi no sólo trajo los colores de Argentina, pues varios aficionados portaron la camiseta del Inter Miami con el tradicional 10 e incluso hubo aficionados que llevaron una cabra, haciendo referencia que Leo es el GOAT.
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha generado una gran expectativa en la MLS. Con la emblemática camiseta número 10 del Inter Miami, Lionel Messi pronunció sus primeras palabras como jugador del equipo y expresó su agradecimiento a la ciudad de Miami por el cálido recibimiento y cariño que ha recibido desde su llegada. La llegada de Messi al Inter Miami generó una gran expectativa entre los fanáticos y consolidó aún más el atractivo de la franquicia en la MLS. Leo Messi, quien recientemente se consagró campeón del mundo en Qatar 2022, firmó contrato con Inter Miami, franquicia que no pasa por un gran momento, pero su afición ha dejado a lado este tema, pues el DRV PNK Stadium fue invadido por el amor hacia el astro argentino. A través de un video, Inter Miami compartió el momento en el que Leo Messi saludó a David Beckham. Presentación oficial: las primeras imágenes de Lionel Messi con la camiseta del Inter de MiamiEn la previa al gran evento que le dará la bienvenida al Inter Miami, llegó la esperada primera foto de Lionel Messi con la camiseta del equipo de la MLS.
La presentación del campeón del mundo en el conjunto de Florida no inició a la hora que estaba programada por las intensas lluvias. Estoy muy ilusionado de estar acá“, dijo el campeón del mundo, visiblemente emocionado. ➤ Campeón de la MLS. 10, de ser así, la playera tiene un costo de 200 dólares; ya que al querer hacerlo en línea en la MLS STORE no te lo permite, seguramente porque van a sacar a la venta su jersey oficial y no quieren perder el poder vendértelo más caro de lo normal. Durante aquella temporada Ramos cumplió 200 partidos con el Real Madrid (150 de ellos en Liga). Ese día portó el número 30. El argentino no cambiaría esa cifra en el dorsal hasta la temporada 2006-07 al adoptar el 19 por los próximos dos años en el equipo catalán. En la actividad también se presentó a Sergio Busquets hasta el final de la temporada 2025. Busquets, de 35 años, se comprometió con el Inter por el mismo periodo de dos temporadas y media que Lionel Messi, su ex compañero en el Barcelona.
El astro argentino fue presentado este domingo en el Inter de Miami de Estados Unidos. Este domingo, previo a su presentación, el astro argentino tuvo un momento íntimo con uno de los propietarios del club, el reconocido ex futbolista David Beckham. David Beckham, uno de los artífices de este fichaje histórico, estuvo presente para dar la bienvenida al nuevo jugador, y juntos compartieron un emotivo momento. Con 36 años y cumplido el sueño de levantar una Copa del Mundo, Lionel Messi inició este domingo una nueva aventura en la liga de Estados Unidos, donde quiere disfrutar de sus últimos años de fútbol bajo una menor presión. A sus 36 años, y tras dos complejas temporadas en el Paris Saint Germain, el capitán albiceleste abandona por primera vez el fútbol europeo para pasar sus quizás últimas temporadas sobre el césped en un ambiente de menor presión deportiva. Desde que se oficializó la contratación del argentino como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, millones de hinchas franceses agotaron las páginas y se acercaron a las tiendas oficiales a conseguir la indumentaria del delantero de 34 años.