Cientos de personas llenaron las calles que rodean el Camp Nou mientras su ídolo comparecía ante los medios de comunicación en la mañana dominical, coreando el nombre de Messi y rodeando su auto mientras partía del estadio por última vez. Actualmente las camisetas con el número y el nombre de Messi ya se venden en la tienda oficial PSG, con precios que van desde los 87,99 € hasta los 157,99 €, en su versión más cara. Aunque no era un fanático del PSG, «definitivamente los apoyaré ahora que Messi está aquí», añadió. A pocas horas de que saliera a la venta la nueva camiseta de Messi en el PSG, con el número 30 en el dorsal, se ha agotado en la web oficial del club. Las tomas de este primer video luego han sido retocadas en tuits posteriores del PSG, donde incluso se pudo ver que lo que estaba colgado en la taquilla de Messi era la bandera de Argentina. Se conoció que quien desee adquirir la flamante camiseta de Lionel Messi tendrá dos chances en la web oficial del club.
Si bien en las redes sociales trascendieron imágenes tentativas de «Leo» con el ´10´, con el ´22´ y con el ´19´ en su espalda, la realidad es que este último es el que más chances tiene de ser el número que vista el rosarino en París. Si bien la compra se puede realizar por internet también se espera que este miércoles haya fila de miles de personas en el ‘store’ oficial del club y que está situado a un costado del estadio Parque de los Príncipes. Fue así como se amplió el panorama de posibilidades para Messi y se espera verlo usando la número 30 del PSG. En la agenda de Messi está una conferencia de prensa como jugador del PSG, se había evaluado hacer un evento en la Torre Eiffel, tal y como sucedió cuando llegó Neymar al equipo, pero la comuna parisina prefiere evitarlo. A poco de que se revele cuál será el número que llevará Lionel Messi en el PSG, aunque todos imaginan que será el 10 y varios otros deberán cambiar su dorsal, los nuevos fans del equipo parisino están a la expectativa por comprar una camiseta que será histórica.
Chaudel prevé, sin embargo, que el impacto financiero real, para el que el club no ha dado estimaciones, será menor que el que se produjo cuando el delantero brasileño Neymar se unió en 2017 al PSG, que cuenta con un gran presupuesto, procedente del FC Barcelona catalán, al igual que Messi. El París Saint-Germain sueña con el fichaje de Lionel Messi. Las camisetas del FC Barcelona de Leo Messi de la temporada 2021-2022 desaparecieron de las tiendas oficiales azulgranas al anunciarse su fichaje por el Paris Saint-Germain, y ahora Nike será la encargada de decidir su destino una vez el club se las haya devuelto, aunque no se calculan grandes pérdidas económicas en este sentido. Este recurso comercial tan solo se utiliza, siempre según estas fuentes, con los mejores jugadores del equipo y es evidente que Leo Messi era el emblema por excelencia. Este es el valor de la camiseta de Lionel Messi, y del resto de los jugadores del PSG con nombre y número; y cabe aclarar que con menos detalles, el precio disminuye, aunque como está de caro el dólar no es un gran alivio. La camiseta de París Saint Germain con el nombre de Lionel Messi y el número 30 se agotó en cuestión de horas en la tienda oficial online del club y recién estará disponible para septiembre.
“Iba a destacar la actitud del equipo y en especial el partido de Pedrosa, pero después de verle pedir la camiseta a Messi justo después de darnos por culo, paso de todo ya”, explicaba @humorperico. Otra actividad prevista para esta semana, es un encuentro programado para el sábado 14 de agosto con los hinchas en el Parque de los Príncipes, previo al partido contra Racing de Estrasburgo. Para esa fase de eliminatorias, Lionel Scaloni dará la lista del fin de semana, por lo que es probable que “Leo” vuelva a jugar con el seleccionado antes que con su nuevo club. Y un nuevo ejemplo se puede encontrar en la venta de camisetas, que se agotaron en tan solo ¡ El argentino se sacó la mascarilla y saludó a una masa de personas que lo esperaba con barras y alegría. Una de ellas ya tiene que ver con la camiseta que el astro usará, en tanto que el polo que lució a su arribo ya se vende. La camiseta titular es de color azul, lleva el número 30 junto ‘Messi’ grabado en la espalda del jugador y cuenta con detalles en blanco y rojo tanto en el cuello como en las mangas.