Existe cierta controversia con respecto a si la cifra impone o no un récord (no existe marca oficial para los goles convertidos con un club en un año calendario); sin embargo, no deja de ser un registro impresionante. Puede ser cierto que Mendy carece de las destrezas vistosas de su compañero; sin embargo, el galo ofrece una solidez defensiva que ayudó a su equipo a dejar el arco en blanco una y otra vez luego del parón provocado por la pandemia. Cada vez se hace más difícil no señalar a “La Pulga” como el mejor jugador de la historia del fútbol mundial. Si bien la temporada 2019-20 del Atleti terminó con un murmullo en vez de rugidos, los colchoneros muestran señales sumamente alentadoras en el presente curso. Guerreiro no genera titulares de la misma forma que sus compañeros de la presente lista (u otros colegas del Dortmund que disfrutan de alto perfil); no obstante, a la callada logró jugar la mejor temporada de su carrera en 2019-20. El cambio táctico del DT Lucien Favre a una formación 3-4-3 le favoreció enormemente, permitiendo a Guerreiro operar como carrilero, posición para la cual está mejor capacitado, simultáneamente minimizando los defectos que le han negado hacer progresos como zaguero puro o extremo.
Todo ello nos indica que Pulisic está haciendo grandes progresos al mando del DT Frank Lampard, a pesar de todos los problemas generados por sus múltiples lesiones. Adicionalmente, pudo neutralizar una oportunidad de sus rivales que pudo haberles dado la ventaja. Para el siguiente agosto, Flick había guiado al Bayern hasta sumar 32 victorias en 35 partidos y alzar el Triplete con un plantel que arrolló a todos sus rivales hasta ganar los títulos de Champions League, Bundesliga y Copa de Alemania. ¿O que represente un peor dolor de cabeza para sus rivales? TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. El Mundial Qatar 2022 inició este 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre, fechas en las que 32 países disputarán 64 encuentros para obtener la ansiada copa del mundo, que en su última edición fue alzada por Francia. Desde 2019, cuando Zidane regresó para asumir su segundo ciclo a cargo del banquillo merengue, el Real ha perdido nueve encuentros de liga y Marcelo ha sido inicialista en todos ellos. La reputación y linaje de Marcelo (junto con el título liguero del Real Madrid) le llevan a formar parte de la presente lista; a pesar de que, según sus exigentes cánones, el brasileño tuvo un año decepcionante.
Mendy se consolidó como la primera opción indiscutible como lateral izquierdo del Real Madrid este año, luego que el técnico Zinedine Zidane solicitó su fichaje durante el verano de 2019. En los partidos más importantes, bien sea contra el Barcelona en jornada de La Liga de España o enfrentado al Manchester City en Champions, Mendy (y no Marcelo) es quien asume la responsabilidad. Mientras tanto, se ha convertido en pieza integral de los Spurs de José Mourinho, plantilla que tiene verdaderas posibilidades de coronarse campeones de Premier League. Gasperini exige constantemente con la finalidad de elevar el nivel de su plantilla. Alba ha dejado atrás su mejor nivel físico y parece haber quedado relegado en los planes de la selección española; sin embargo, sigue siendo la indiscutible primera opción del Barcelona en la posición de lateral izquierdo. Alba ha asistido en tres goles durante la presente temporada, al mando del flamante DT culé Ronald Koeman. Gran momento del 2020: Un glorioso gol en el minuto 90 contra el Watford en junio pasado, durante el primer encuentro del Leicester tras el receso por la pandemia; que terminó opacado por el tanto convertido por el Leicester tres minutos después para igualar el marcador.
Incluso fue convocado nuevamente con la selección argentina a sus 32 años, tres años después de haber sumado su cuarta aparición con la Albiceleste. Quedar por cuarto año consecutivo en la cuarta posición de nuestra lista nos sugiere que Alex Sandro es la consistencia personificada. Luego de un año marcado por las lesiones y la polémica, en el cual estuvo a poco de regresar al Barcelona, Neymar se reafirmó con el PSG gracias a su arrojo característico y elegante toque. A sus 26 años, se acerca a la cúspide de sus condiciones físicas y optó por firmar un nuevo contrato en octubre de 2019, a pesar de las diversas informaciones que apuntaban a un presunto interés por parte del Barcelona y PSG. El contrato del austríaco expirará a final de la presente campaña y el Bayern se prepara para su salida, esperando ver a grandes equipos como el Liverpool interesados en sus servicios. Sirve como testimonio de la calidad de Van Dijk el hecho que el jugador, tras sufrir la lesión que puso punto final a su temporada en octubre pasado, justamente en el Derby de Merseyside contra el Everton, el ambiente dentro del Liverpool cambió por competo.
Aquí hay más información sobre camiseta de argentina messi eche un vistazo a nuestra página web.