En el centro figurará el estampado dorado que distinguirá al nuevo campeón del mundo. Y dentro de ese enunciado se especificó que están incluidas las vestimentas de Inter Miami, la selección argentina, Barcelona, París Saint Germain, Newell’s y la Agrupación Infantil Abanderado Grandoli, en relación a todas las camisetas que usó el capitán del seleccionado campeón mundial en Qatar 2022. Eso abarca las que lució en cualquier etapa de su vida, incluido el club de barrio que lo cobijó durante sus primeros años en el sur de Rosario. La misma está programada para mañana, dando comienzo a una nueva etapa en la carrera del astro argentino. Saint Louis City, el rival de Inter Miami este sábado desde las 21.30 (hora argentina) en el debut de Gerardo Martino como entrenador de Las Garzas y en las vísperas de la presentación oficial este domingo de Lionel Messi, anunció una medida insólita: prohíbe a sus hinchas lucir distintas camisetas del crack argentino en el partido que ambas franquicias sostendrán por la Major League Soccer (MLS). Su llegada al Inter provocó que los ojos del mundo del fútbol se posaran en la Major League Soccer (MLS) y, por ende, nadie quiere perder su presentación en el equipo norteamericano.
Allí empezó a jugar baby fútbol y, desde pequeño, compartió equipo con jugadores que más tarde llegaron a primera división como Nahuel Valentini, Milton Caraglio y Emiliano Vecchio. Como antesala de aquel evento masivo, que contará con una gran variedad de artistas, mostró al número 10, que arribó a Fort Lauderdale el martes pasado, portando por primera vez la camiseta rosada en un video. El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, que ya entrenó a Messi en el Barcelona y en la selección albiceleste, dirigió el lunes su primera sesión como técnico del Inter Miami y este sábado se sentará por primera vez en el banquillo del equipo de Florida en su partido a domicilio frente al St. Por eso, comenzó a circular, que la “19”que utiliza el español Pablo Sarabia, podría ser el próximo número del astro argentino. 10, de ser así, la playera tiene un costo de $200 dólares; ya que al querer hacerlo en línea en la MLS STORE no te lo permite, seguramente porque van a sacar a la venta su jersey oficial y no quieren perder el poder vendértelo más caro de lo normal.
En estos momentos para aquellos fanáticos que asistieron al evento denominado «The Unveil» (El Destape, en español), para la presentación de Messi que fue en el estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale, y donde solo podrán asistir 20.000 personas, y quienes buscan opciones para adquirir la tan ansiada playera. Los dos copropietarios del club, Jorge Mas y David Beckham, recibieron a Messi en un escenario situado en el centro del campo. El horario sería a las 20 y, desde el club, harán una transmisión en sus redes sociales. Como muestra de agradecimiento a los fanáticos más leales del club, los abonados recibieron entradas gratis para la noche, señalada como “histórica y monumental”. Para esto, los precios que manejaron los revendedores para obtener entradas al estadio, se cotizaron mínimo en 1,000 dólares por acceso. “Reconocemos fácilmente que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, pero ahora también es el rival y no tiene lugar en el latido de nuestro estadio”, agregó el vocero consultado. Las camisetas del equipo rival se pueden usar en cualquier otro lugar del estadio, pero nuestra sección de aficionados es extremadamente importante para nosotros y son el latido del corazón de nuestra cancha.
El texto aclaró que “las camisetas del rival no estarán permitidas en la sección de (sus) aficionados”. Eso sí, debieron completar un formulario para canjear sus asientos antes del 12 de julio. Fue por eso por lo que enseñó esa camiseta a la grada. ¿Dónde conseguir la camiseta de Lionel Messi? Esta decisión inaugura un precedente que habrá que ver si se repite en otros estadios de la MLS cada vez que Messi e Inter Miami jueguen en condición de visitante. Con 32° de temperatura y una jornada con sol pleno, el DRV PNK estadio va tomando forma de lo que será la presentación oficial de Lionel Messi en Inter Miami. El exinternacional inglés, visiblemente emocionado, aseguró que la llegada de Messi era «un sueño hecho realidad». El delantero brasileño, de 18 años, vio así cumplido su deseo de fichar por el Barça, un sueño que mantuvo firme desde el primer día que le trasladaron que el club azulgrana estaba interesado en él, hace casi un año, a pesar de las importantes ofertas que recibió de equipos como PSG, United o Tottenham en la última semana, dispuestos a triplicarle el salario que percibirá en el Barça.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta messi barcelona amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.