Marc Ciria, especialista en economía del Barça y director general de Diagonal Inversiones, refirió que el club apostaría por convertir a Memphis Depay en la nueva figura comercial, pues consideró que el neerlandés “podría llegar a vender 5 de cada 10 camisetas y así evitar que la caída de las ventas fuese más allá del 30% a corto plazo”. También porta el número de dorsal junto con el apellido del futbolista, Messi y los detalles de las mangas son de color negro. El PSG, entonces, le entregó otras opciones, pero Messi tenía un número pensado: usará el número 30, el mismo con el que debutó en Barcelona. Con un detalle, producto de la velocidad de los acontecimientos, camisetas de futbol que provocó que los revendedores se apurasen a colocarle el tradicional número 10 a las casacas truchas y no el 30 que finalmente usará la Pulga. Todo se redujo a dos posibilidades: la 19 y la 30. Son dos números que La Pulga ya tuvo en sus comienzos en Barcelona. El Madrid llevaba 16 años seguidos son ganar a su rival en el feudo blaugrana. “Marc vio su primer partido del PSG conmigo cuando tenía unos ocho años y ahora será el primero en tener la camiseta oficial cuando abra la tienda”, dijo a EFE Antoine poco antes de hacerse con ese preciado ‘maillot’, cuyo precio oscila entre los 115 y los 165 euros.
Notas: Solo se puede elegir uno de los tres parches(UEFA Champions League, 5 Copas y Copa 2015).Camiseta MESSI 10 Barcelona El Clásico 2020/2021 El precio más bajo en toda la red. Un día como hoy de hace tres años se disputaba el Clásico de LaLiga Santander entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, y el crack argentino se convirtió en el indiscutible protagonista del encuentro. Los Real Madrid – Barcelona, y viceversa, siempre han estado marcados por la tensión y la emoción. Una rivalidad histórica, jugadores de élite y mucha tensión son los ingredientes que hacen de ese encuentro algo único.. 1, una contra del conjunto blaugrana culminó en un gran gol de Messi. Balón Barcelona No. 5, Firma Leo Messi. La prensa española añade que el ganador de cuatro Ligas de Campeones podría recibir una prima por la firma de 30 millones de euros. Messi estará en París al menos por dos temporadas (con opción a estirar por una más) y la ciudad recaudará millones. Posteriormente Messi empezó a utilizar la casaca con el dorsal l19 y cuando Ronaldinho dejó al FC Barcelona, Messi se apoderó de la 10 y no la soltó por la siguiente década.
Con esa incógnita miles de aficionados del Barcelona, y del fútbol en general, vieron el clásico que el Real Madrid ganó 2-1 y en el que el delantero argentino, que acaba contrato en junio, se quedó sin marcar. Fue el primer clásico de la historia en disputarse un miércoles. Una celebración icónica y a la vez atípica en un jugador tranquilo como es el argentino, y que ya es historia de este deporte, y no sólo por su significado. Por otro lado, la relevancia de Dembélé (a quien Bartomeu declaró como intransferible a pesar de sus reiteradas lesiones) y Griezmann en la imagen es una demostración de que la junta directiva los ve como dos de los pilares del nuevo Barcelona que moldea Ronald Koeman. Por eso, y como el mandar silencio ya estaba cogido por Raúl, el astro luso optaba por pedir calma al graderío barcelonés, en un gesto histórico y que repitió en más de un clásico. El debate continúa tras la celebración de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou en la Supercopa de España, pues hay quienes consideran que se trató de una copia del festejo de Lionel Messi en el último Clásico de Liga de la temporada anterior, que se disputó en el Santiago Bernabéu.
El día en que, a pesar del tardío empate de James, Lionel Messi silenció al Santiago Bernabéu con un gol histórico y una celebración de antología. El partido entró en el tiempo de descuento con empate en el marcador (2-2) y el reparto de puntos ya se intuía hasta que Messi volvió a aparecer y dijo aquí estoy yo. El jugador se acercó hasta la grada y se quitó la camiseta con rabia para mostrársela al público y al mundo entero. A Cristiano Ronaldo siempre le ha motivado especialmente tener al público en contra. Tras marcar un soberbio gol, el segundo del Madrid, Cristiano ofreció su dorsal ‘7’ a las gradas azulgranas. Estas son algunas de las celebraciones de goles más imborrables de la historia de los clásicos. Eso ha dado lugar a celebraciones icónicas, que han quedado marcadas para los anales de la historia. Sin duda es una de sus celebraciones más recordadas. Una instantánea de póster. Todo era una fiesta en Madrid. Luis Enrique dejó el Real Madrid para fichar por el eterno rival: el Barça. Este miércoles 11 de agosto, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le respondió a Llopis (exmiembro de la Comisión Espai Barça) mediante un comunicado, en el aseguró que es “rotundamente falsa” la vinculación amical con Reverter y precisó que solo han coincidido dos veces en su vida.
Aquí hay más información sobre camisetas de futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.