Llega a la frontal, se deshace de un rival, regatea a otro dentro y termina picando el balón ante la salida de Ter Stegen, tocando lo justo para que a Eric García le de tiempo para alejar la pelota. 18′ Más allá de los problemas para encontrar huecos en el entramado defensivo rival, al Barça está metiendo poco ritmo al duelo. 43′ Tiene serios problemas Dani Alves para correr. 30′ Expeditivo Ronald Araújo, que dobla funciones ante los problemas que tiene Dani Alves en regresar tras incorporarse hacia el ataque. La presencia de Dani Alves en ese sector lo señala como el eslabón débil, teniendo que salir del centro Ronald Araújo para ayudar al brasileño. Dani Alves mete el brazo a la altura del cuello de Son para frenar su avance. Todo lo contrario que un Barça por entonces intentando recuperarse del golpe de la pérdida de Neymar y que, desde ese revés y pese a algunas dudas, ha ido creciendo hasta plantarse en la capital sin más derrotas en su haber. 42′ La pasividad del Barça no se reduce exclusivamente al frente de ataque.
27′ El Barça se desangra en defensa por el costado derecho. A pesar de volcar su juego en el último tercio de campo hacia el costado derecho, las mejores ocasiones y las sensaciones de peligro han llegado cada vez que José Luis Morales ha encarado por la banda izquierda. Debido al ajetreo de las fiestas navideñas y a un elevado volumen de pedidos, es posible que se produzcan retrasos en los envíos. Ahora el equipo culé no tiene más imagen que un Griezmann del que se querían deshacer, un Menphis Depay al que no pueden escribir para una liga que comienza esta semana o un Pedri, que ni podrá tener vacaciones viendo como está su equipo. Esta vez va a ser un clásico de los que pueden sentenciar la Liga o dejarla muy abierta. Ahora, Messi se mide por primera vez al Madrid con otra camiseta. El argentino no consiguió anotar una vez más ante el Real Madrid aunque sí que resultó clave en el gol de Mingueza, un tanto que finalmente no sirvió para nada al equipo de Ronald Koeman. Buscaba el remate Ronald Araújo llegando con fuerzas desde atrás. 56′ Remate ¡¡¡TER STEGEN DETIENE EL PENALTI A ROGER MARTÍ!
Se queda sin opción de cabecear el envío. Intercepta el envío Morales, finalizando ahora con un disparo desviado. Ferran Torres ataca el espacio para finalizar con un disparo centrado. 35′ Pierre-Emerick Aubameyang (10) y Ferran Torres (17) son los azulgranas con menos acciones con balón. Ter Stegen lanza en largo con un balón frontal que coge de imprevisto a los tres centrales. Agarra la moto en el último tercio y se marcha en velocidad, llegando hasta la línea de fondo y picando una pelota que intercepta Ter Stegen. Justo lo contrario que el cuadro granota, que en las botas de José Luis Morales tuvo la mejor ocasión de la noche, neutralizada por Ter Stegen con una parada y sacando Eric García la pelota bajo la línea de gol. El que se perdió Leo, ya en París, fue el 0-4 poco trascendente de 2022, que no empañó un año de ensueño para un Real Madrid que también venció a su archirrival en las semifinales de la Supercopa de España, con el decisivo gol de Valverde en la prórroga. Los canales oficiales del Real Madrid dibujan el once en 4-4-2 con Valverde en banda derecha y Modric en la izquierda, veremos si finalmente es así o si el croata actúa más de mediapunta.
Algo muy raro tiene que pasar para que el Real Madrid no gane esta noche en su casa. 0-4 y gracias. El recital de Xavi en el Bernabéu fue de época y la mejor noticia para el Real Madrid fue el resultado. Messi intentará llevar al modesto estadio Di Stéfano sus números dorados que ostenta en el Santiago Bernabéu: en el templo de Real Madrid, el argentino convirtió el gol 500 de los 661 que ostenta, entre otros memorables. Para los de Valverde, un triunfo en el Santiago Bernabeu supondría dar un golpe sobre la mesa que prácticamente descartaría al eterno rival. Con los 23 tantos que Lionel Messi lleva en los Clásicos supera en cinco a los que consiguió Alfredo di Stéfano, el segundo en este ránking de goleadores, y en seis a Cristiano Ronaldo, que completa el podio en este apartado. Lionel Messi convirtió 672 goles con la camiseta de Barcelona y el número 500 fue uno de los que quedó grabado en la historia del fútbol. En total disputó 474 minutos, lo cual le da un promedio de un gol cada 94,8. Utiliza el número 99 porque cuando se incorporó la 9 la tenía el suizo Haris Seferovic.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta de messi argentina amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.