No hay oportunidad en la que no defienda a su país e incluso ha llegado a decir que no quiere pelear contra sus compatriotas porque “yo represento a México”. En 2013, el argentino Franco Zuculini marcó para Real Zaragoza y en la celebración enseñó la remera que llevaba debajo con una inscripción que repercutió mucho en el país. Cabe destacar que el año pasado le dieron a elegir entre Messi y Ronaldo en una entrevista para You Have to Answer de ESPN y él soltó: “Oh, dios mío… Salva Carvajal un balón peligroso después de un gran cambio de velocidad de Messi! El croata se la dio a Messi, que se coló dentro del área y con un toque sutil rompió a Carvajal antes de definir a la perfección ante Navas. También hay gente del Barça en el Bernabéu, se hacen sentir en el calentamiento. Del argentino fue el gol que decidió el último clásico en el Santiago Bernabéu, cuando el Barcelona ganó 3-2. Fue un zurdazo en el último suspiro y Messi se quitó la camiseta y la sujetó con las manos para mostrar el “10” a la hinchada del Real Madrid. Todos los suplentes del Barcelona están sobre el césped.
La Copa del Mundo ha sido una bendición para los ingresos de Adidas. Incluso, falló una chance inmejorable de anotar el 2-0, por lo que lamentó mucho que el duelo haya acabado empatado 1-1: «Tengo la sensación de que es una oportunidad perdida. MyMessiFit para tener la oportunidad de aparecer en nuestra tienda. Madrid, 21 dic (dpa) – El pulso que mantienen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se ha convertido en un clásico dentro del propio clásico español entre Real Madrid y Barcelona. Messi es el máximo anotador del clásico español con 23 tantos, y es el actual goleador del certamen con 31. El entretenido partido comenzó favorable al local, que a los 28’ se puso en ventaja con un gol del brasileño Casemiro, pero 5’ más tarde el astro rosarino igualó tras una buena acción individual en la que dejó en el camino a dos oponentes y anotó. Respeto mucho a Cristiano, pero para mí quien lo merece es Leo», argumentó el atacante en una entrevista al canal de TV español Gol. Andrés Iniesta, del Barcelona, consideró que tener a una estrella de la talla de Leo Messi en el plantel es “una bendición” para el club azulgrana, que ayer ganó el clásico con dos goles suyos.
Messi y Cristiano en el mismo grupo de la Champions. Pese a su baja estatura, el 10 se elevó para cazar un centro de Xavi desde la derecha y rematar de forma impecable, consiguiendo batir a un gigante como Van der Sar y sellar el 2-0 que le daba al Barça la tercera Champions de su historia. Como no podía ser de otra manera Cristiano Ronaldo fue protagonista del partido una vez más, para lo bueno y para lo malo. Hay quien ha apostado por relacionar su marcha con el Manchester City de Pep Guardiola y una hipotética reacción del técnico ex azulgrana ante su posible llegada al equipo de la Premier. Sin embargo, el atacante reconoció: “Tengo el mayor respeto por la actuación de Messi en la Copa del Mundo”. Una vez más a Lionel Messi le tocó sufrir contra el Bayern Múnich. “La grandeza de Leo es que no deja de sorprender y, tras tantos años siendo determinante, para nosotros es un honor y para el club tenerlo es una bendición”, declaró.
El segundo en su cuenta personal fue el número 500 con la camiseta de su club y definió el encuentro, dándole tres puntos a Barcelona. Rápidamente, los hinchas inundaron las redes sociales de memes al enterarse que Juventus y Barcelona compartirían zona, y además apelaron a la creatividad para mofarse del cruce que tendrá Luis Súarez, flamante refuerzo del Atlético Madrid, con el Bayern Munich luego del recordado 2-8 ante el elenco «Culé». No faltó la foto de Mateo Messi, hijo de Lionel, con la camiseta de la Juve, ni las provocaciones al delantero uruguayo por tener que cruzarse con los bávaros nuevamente. Ya en el descuento, cuando parecía que Barcelona se comenzaba a despedir de la Liga, el argentino Messi coronó un veloz contraataque de su equipo con un remate preciso desde la medialuna del área que enmudeció a la parcialidad local, que observó cómo su verdugo celebraba sacándose la camiseta y mostrándosela a todo el estadio. Coinciden en la Liga española desde que Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid en 2009 y los números hablan por sí solos: el luso marcó 17 goles al Barcelona y Messi, 23 a los blancos. Desde el hat trick cuando era aún un joven imberbe pasando por aquel gol en las semifinales en el Bernabéu en la que pasó por toda la defensa blanca y certificó prácticamente la eliminación del primer Real Madrid de Jose Mourinho en la ronda previa a la final de la Liga de Campeones y hasta el gol en el tramo final de LaLiga en el que calló al Bernabéu y levantó su camiseta al cielo.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta de messi , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.