De esta forma, luego de solicitar un pedido especial a la Ligue 1 para usar el 30 (destinado a porteros o jugadores que son parte del equipo filial que tiene un club de la primera en Francia) Messi definió vestirse con un número muy especial para él, ya que fue el primero que utilizó cuando el neerlandés Frank Rijkaard lo subió al plantel profesional del Barcelona para la temporada 2004-2005, su primera en la máxima categoría del fútbol español. A 15 años de haberse vestido por última vez con la 30, casaca que dejó por la 19 hasta que heredó la 10, Messi volverá a ostentar el primer número que usó como profesional. Entre las estrofas se destaca la emoción que tiene el club que pertenece en una parte al ex futbolista inglés David Beckham y las ganas que tiene la franquicia que marcha última en la MLS de obtener su primer campeonato con Messi y compañía. David Beckham, fundador de la franquicia, también se hizo eco de la oficialización de su llegada con un video en su cuenta de Instagram, en el que recordó el anuncio inicial de la creación de Inter Miami y los momentos en los que se enfrentó a Messi como jugador de PSG, y un sentido mensaje: “El próximo capítulo de nuestra historia comienza acá.
↑ «Tríplice coroa: Messi e Di María são os primeiros jogadores a ganhar Copa, Mundial Sub-20 e Olimpíadas». El contrato contempla la posibilidad de una extensión hasta mediados de 2026, año en el que Estados Unidos organizará el Mundial junto a México y Canadá. Pero también le realizaron una nueva canción, inspirada en el hit que se escuchó en el Mundial de Qatar. Frente a ese escenario, había dos posibilidades: utilizar la 19 (otra cifra que lo acompañó en sus inicios en el elenco culé y en la Albiceleste), propiedad de Pablo Sarabia, o la 30, en uso por Alexandre Letellier, uno de los arqueros del plantel que todavía no debutó en competiciones oficiales con los parisinos. Disputó 34 partidos con la 30, anotó nueve goles y festejó cuatro campeonatos: fueron dos títulos de La Liga, la Supercopa de España 2005 y la Champions League 2005-2006, en la que fue parte de la nómina pero no jugó. Messi utilizará la camiseta 30, así lo dio a conocer el PSG por medio de un video en redes sociales donde se deja ver a la ‘Pulga’ luciendo el uniforme del cuadro parisino.
Otra de las indicaciones especiales para la ola de fanáticos que accedieron a la exclusiva presentación de Messi es que cada uno deberá pegar en la cámara de sus teléfonos celulares un sticker rosa y esperar a la señal para encender las linternas. Entre las figuras del plantel rojo claramente está la figura colombiana de Luis Díaz, quien tras unas semanas de vacaciones en Colombia donde se le vio bastante contento, camiseta de messi psg se reincorporó a la disciplina del cuadro inglés que le pondrá responsabilidades grandes en la campaña. El futbolista inglés se saluda cariñosamente con Luis Díaz, con quien juega hace un año y medio. Sí. El clásico “Muchachos” que se creó para alentar a la Scaloneta en la Copa del Mundo se adaptó especialmente para darle la bienvenida al mejor futbolista del planeta. Antes del arquero Letellier, los otros que habían usado el dorsal fueron Marcin Bulka -otro joven portero de 21 años que ahora está jugando en el Niza de Francia-, Kevin Trapp -arquero de 30 años que dejó el club parisino en 2019 con destino a la Bundesliga- y Timothy Weah -hijo del recordado futbolista George Weah, hoy es el presidente de Liberia- un delantero de 22 años que firmó contrato con la institución de la capital hace dos años, jugó en la filial en el torneo Championnat National 2 y luego fue prestado primero al Celtic de Escocia y posteriormente al Lille, también de la liga francesa.
En aquella ocasión fue ante Niza y él vistió la 10. Cabe destacar que en aquella oportunidad no estaba en cancha Neymar, que es el dueño de ese dorsal. A pesar de haber hecho marca con el dorsal 10 a su espalda, camiseta messi barcelona no ha sido el último número que ha vestido. Según @verobrunati , Neymar le habría ofrecido el dorsal 10 a Messi, pero este lo rechazó. Al fichar por el PSG , el número 10 ya lo ocupaba otra superestrella, Neymar. A pesar de que el rosarino no lo hizo público en su desembarco a París o mismo en el contacto con la prensa en su presentación en el Parque de los Príncipes, se filtró que fue el propio Neymar Jr. Con la participación de Guillermo Novellis, cantante de La Mosca, la canción contiene alusiones al equipo al que arribará Messi y también de su pasado tanto en Barcelona como en París.