Jesualdo me ayudó bastante y con Sérgio Conceiçao estuve una temporada entera y me ayudó en la cuestión personal, porque tuve unos problemas de familia. Me llevaba bien con todos, nunca tuve problemas con nadie. Este viernes, de hecho, tras la rueda de prensa de Joan Laporta, hemos pasado con la Megastore del Camp Nou, donde la camiseta de la temporada 2021/22 con el 10 y el nombre de Leo Messi sigue bien visible, la que más, y disponible en todas las tallas existentes. Esta es la imagen real de este hombre mostrando la camiseta del PSG con una camiseta de Messi falsa porque tenía el 10, aunque el argentino usará otro número. Este hecho choca frontalmente con lo que sucedió el verano del 2017 tras la fuga de Neymar al PSG. Y es que la pareja se casó un 30 de junio del 2017 en Rosario. Aunque Messi queda libre en junio y ya puede negociar con cualquier equipo, el actual campeón de la Ligue 1 no quiere entrar en una disputa con el Barcelona por su estrella a ocho días de la eliminatoria de Champions que enfrentará a blaugranas y parisinos. Del Rio Ave, quinto en el campeonato, destaca que es un club muy familiar que lucha por volver a quedar en puestos europeos y apunta al joven lateral Costinha, internacional sub-20 con Portugal, como uno de los valores del equipo, que se convertirá en un referente del fútbol.
También recuerda que en su etapa de central en el Sao Paulo al defensa hoy en el Real Madrid Eder Militao, ya apuntaba maneras para triunfar cuando entrenaba con el primer equipo, al igual que le pasaba a Carlos Soler en su etapa en el Valencia. Lisboa, 19 nov (EFE).- El central brasileño del Rio Ave Aderllan Santos, que pasó por Valencia y São Paulo, asegura que cuando acaba el partido no se intercambia la camiseta con el rival, «no tiene sentido». Durante una entrevista con la Agencia EFE, Santos, de 33 años, que llegó la pasada temporada al Rio Ave procedente del Ahli de Arabia Saudí, tiene claro que el tridente más difícil de marcar que ha habido en el fútbol ha sido el que formaron Neymar, Messi y Luis Suárez. Si bien es cierto que la camiseta con el dorsal 10 es ocupada por su amigo Neymar, lo cierto es que tomó esa decisión como un gesto de amor a su esposa Antonella Roccuzzo.
El defensor, que marcó a Cristiano, Messi o Neymar, es uno de los destacados de su club en el inicio de la Liga Portugal. Salí muy bien del club. El clásico español es, para muchos , el mejor partido del mundo. Uno de los momentos más destacados del clásico entre Barcelona y Real Madrid por la ida de la Supercopa de España fue el golazo que marcó Cristiano Ronaldo apenas unos segundos después de haber ingresado por Karim Benzema, cuando faltaban diez minutos para el final del partido. Ahora bien, en las últimas horas circuló que el número que podría ya tener resuelto es el número 30. Muy significativo para Messi, ya que en un partido de Liga, debutó en Barcelona, en el estadio del Espanyol (0-1), cuando ingresó por Deco, que había marcado el gol, el 16 de octubre de 2004. Faltaban apenas 8 minutos para el final y el rosarino se presentaba profesionalmente con 17 años, 3 meses y 22 días. El partido acababa de acabarse: el Barcelona, una vez más, había explicado por qué el fútbol.
Con un nuevo club por primera vez en su exitosa carrera, vuelve a las raíces y tendrá sobre el lomo esa numeración que lo acompañó en sus primeros pasos en la máxima categoría para que el camino en París sea plagado de sonrisas, como en Barcelona. R: El año empezó bien, con la clasificación para la Champions y luego ya sabes como es el Valencia, un equipo grande que siempre quiere ganar todo, pero no nos clasificamos para la fase siguiente de la Champions y después fue un poco difícil. Una presión bastante grande en todo el equipo. El martes de la semana que viene, el Barcelona se enfrenta al PSG en la ida de los octavos de la Champions, y France Football lanza una portada con el argentino vistiendo la camiseta de la entidad francesa y analizando su posible llegada al club. Según diferentes estudios, hasta ahora 8 de cada 10 camisetas que se vendían del Barça llevaban el ’10’ de Leo Messi, lo cual suponía unos ingresos de entre 20 y 30 millones de euros por temporada para el club. Hubo varias alternativas. Una chance que se desestimó rápidamente fue la de utilizar una numeración alta, es decir por encima del 50. Un número estrafalario, como suelen emplear algunos futbolistas podría ser un buen anzuelo para las ventas, pero el nombre Messi no necesita de ninguna ayuda para vender camisetas.