El diario francés agregó que este lunes por la mañana Messi deberá pasar la revisación médica, que se realizaría en el American Hospital, de París. Mundo Deportivo, el otros de los importantes portales de Cataluña adelantó que Messi ni siquiera se presentará al test de coronavirus: “Messi comunica al Barça que quiere irse gratis” “Leo no tiene intención alguna de presentarse a las pruebas PCR del próximo lunes como paso previo al inicio de los entrenamientos con Ronald Koeman al frente el martes”. Sólo quedamos nosotros. Que acabe rápido esta temporada. Sobre todo porque su presencia hace que desaparezcan de la instantánea dos de los protagonistas de la publicidad de la temporada anterior: Jordi Alba y Sergi Roberto. Al parecer, los obstáculos económicos no los ha podido sobrellevar el Barça y, finalmente, no puede inscribirle de cara a esta nueva temporada liguera. Lionel Messi viajó desde Barcelona junto a su esposa Antonela Rocuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, además de su padre Jorge Messi, con destino a la capital francesa, donde comenzará una nueva etapa como jugador del PSG. Para esta ocasión, Antonela se ha optado por lucir un look casual y sofisticado en el que destacan sus pantalones blancos combinados con un crop top blanco adornado con botones color oro.
El primero motivo se relaciona con Antonela Roccuzzo. En la imagen, que presenta un montaje fotográfico realizado con esmero, aparece Leo Messi enseñando su camiseta al Bernabéu después del gol en el Clásico, pero no es su camiseta azulgrana sino una camiseta blanca de Cristiano Ronaldo. Intentó ser protagonista, puso en apuros a la defensa blanca y su aportación, aunque fue intermitente, fue determinante en ataque. En su primer clásico, Messi es titular en el ataque junto a Samuel Eto’o y Ronaldinho contra los galácticos de Zidane, Beckham, Raúl y Ronaldo. Sustituido en el minuto 70 por Andrés Iniesta, no marcó pero la victoria del Barça 3-0 es memorable: el doblete de Ronaldinho será saludado con un aplauso en pie del Santiago Bernabéu. 27 de abril de 2011, ida de semifinales de la Champions, victoria 0-2 en el Santiago Bernabéu. Si conquista la Champions, el premio económica será colosal. Aunque la publicidad se haya hecho pública ahora, los jugadores se hicieron las fotografías en febrero.
Esto es lo que sucedió con todos los jugadores referentes que se marcharon con anterioridad, como sucedió en el caso de Neymar, que otra vez se convertirá en compañero de Messi, esta vez en el PSG. «Hay muchos padres tienen que salir a trabajar y trabajan todo el día y no llegan hasta la noche, como le pasaba al mío; yo lo veía llegar a las nueve de la noche, muerto. Esto como adelanto al anuncio oficial en las próximas horas. El broche final del regalo fue cuando todas las tribunas y los invitados se enfundaron con remeras que decían: «Papá te amamos/ Dalma y Gianinna». 3. Los invitados del living. Con una lluvia de halagos fueron recibidos todos los invitados al living del Diez, pero la voz pareció quebrársele al astro cuando presentó a Carlos Tevez y a Enzo Francescoli. Según tienda virtual de PSG, hay para varios gustos y diseños que podrás adquirir si deseas conseguir la ‘mica’ del astro argentino. En ese marco, L’Équipe señaló: “PSG y los representantes del argentino están casi de acuerdo sobre los últimos detalles de la futura relación contractual”. Este martes se concretaron las negociaciones entre PSG y Lionel Messi, sobre quien se señalaba recibió una última propuesta de Barcelona para quedarse, a pesar que ya había acudido a la ceremonia de despedida.
Qué dijo Florentino Pérez sobre la salida del argentino del Barcelona? Javier, argentino que vive en Barcelona, se compró un billete esta semana solo para intentar verlo: “Lo estoy siguiendo del hotel a la presentación y de la presentación al hotel. Lionel Messi jugaría con el ’10’, que hasta ahora llevaba el brasileño Neymar. Los medios europeos indican que la presentación de Lionel Messi será en la Torre Eiffel, messi camiseta psg como ya sucedió cuando presentaron a Neymar. Cuenta una versión, aún no confirmada por los protagonistas, que su amigo Neymar le ofreció tener la 10, el dorsal que el brasileño tiene actualmente en el plantel parisino. Así que la aparición de Messi en ningún caso se puede interpretar por su parte como un guiño al Barcelona. En medio de esta «revolución francesa», Messi decidió elegir el 30 como el número para su camiseta. La web del canal argentino TyC Sports, asegura que Lionel Messi ya solicitó que la camiseta número 30 sea liberada. El viernes, el Khalifa bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Qatar propietario del Paris SG, exhibió en sus redes sociales una camiseta del PSG con el número “10” y el nombre de Messi. Al final del encuentro se intercambiaron regalos (él le dio unos cubiertos con las iniciales de Legrand y ella un palo de golf) y la diva -que no puede con su genio- dejó en evidencia a algún productor con problemas de ortografía que escribió mal su nombre en los carteles de ayuda memoria del Diez.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas futbol por favor visite nuestro sitio web.