Y es que el palmarés del argentino habla por sí solo: en 16 temporadas en el primer equipo azulgrana, Messi ha ganado 10 títulos de Liga, 4 de Liga de Campeones, 7 de Copa del Rey, 8 de Supercopa de España, 3 del Mundial de Clubes y 3 de Supercopa de Europa para sumar un total de 35 entorchados colectivos. La batalla por la 30 de la Pulga la están llevando adelante postores de China, España, Reino Unido, Japón e Italia. Apenas comenzaron a circular las imágenes de Leo quitándose la casaca azulgrana y exponiendo la de la Lepra, las redes sociales se empezaron a inundar de memes sobre la actitud de La Pulga y el conflicto que desató. La sentencia no demoró en difundirse y los usuarios realizaron memes acerca del enojo del púgil mexicano. Al margen del resultado y polémicas arbitrales, había una foto al término del encuentro que todo el mundo buscaba: la de Cristiano Ronaldo mostrando su camiseta al Camp Nou. Valga como ejemplo un extracto de la extensa crónica del New York Times: «Entonces él se sacó la camiseta y la mostró. Fue un momento solemne, casi religioso: se paró detrás de su camiseta, los brazos extendidos y la mostró a cuatrocientos millones de personas. En ese momento en que cualquiera salta, grita, gesticula, Leo Messi, que acababa de volver de una derrota tan cantada, se paró frente al mundo y mostró su camiseta: este soy yo, miren y callen».
En el Alfredo di Stéfano, ambos equipos se disputan ser el escolta del Atlético Madrid. Hasta el final: ¿dónde ver el documental del Real Madrid y la Champions League? La incomodidad fue tal que el capitán terminó saliendo del campo de juego por algunos segundos para cambarse la camiseta interior. También han lamentado la programación, ya que han descubierto varios fallos en el juego como jugadas imposibles, errores en camisetas o árbitros que nadan por el césped. Sobre los fallos y bugs del videojuego de fútbol no se han hecho esperar, así como las reacciones por los rostros de jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Este jueves se conoció que Lionel Messi se va del F.C. La ilusión de ver a Lionel Messi y parecerse a él se reflejó esta semana en un niño ecuatoriano. Saúl Canelo Álvarez reaccionó a una supuesta falta de respeto que Lionel Messi realizó con la camiseta de la selección tricolor y lo amenazó.
Entre sus sueños no solo está portar la camiseta original de la selección sino poder conocer al delantero argentino algún día. Mientras eso sucedía, la cámara enfocó a Messi, quien se sacó los botines y empujó una camiseta de la selección mexicana que se encontraba en el suelo frente a él. En ese momento en que cualquiera salta, grita, gesticula, Leo Messi, que acababa de volver de una derrota tan cantada, se paró frente al mundo y mostró su camiseta: este soy yo, miren y callen. Varios de los jugadores más destacados del mundo visten la camiseta de PSG, que además cuenta con un diseño y colores atractivos. Que se pare todo el mundo para aplaudir todo lo que este muchacho le da al fútbol”, lo homenajeó Luis Suárez, su amigo y ex compañero. El también argentino ha llegado este verano procedente del Manchester City, un fichaje que muchos entendían que era estratégico para asegurar la continuidad de ‘La Pulga’. Si tras el 6-1 al PSG el rosarino ya protagonizó una imagen inolvidable siendo aclamado por los aficionados, este domingo, su festejo también pasará a la historia. Ahora el equipo culé no tiene más imagen que un Griezmann del que se querían deshacer, un Menphis Depay al que no pueden escribir para una liga que comienza esta semana o un Pedri, que ni podrá tener vacaciones viendo como está su equipo.
Leo Messi mostró su camiseta al público del Bernabéu después de anotar su gol 500 con el Barcelona y adelantar al club blaugrana en los últimos segundos del Clásico del pasado mes de abrir. ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el Clásico con su gol 500″, escribió en su cuenta personal de Instagram. Si alguien quisiera analizarlo diría que es una metáfora de ese equipo que resignó su mediocampo: un lateral que sube, cruza la cancha, se la pasa al otro. En ese sentido, algunos de los usuarios expresaron la reacción de furia que podría tener el boxeador en caso de presenciar actos que irrumpan con la solemnidad de cualquier acto relacionado con los símbolos patrios. Canelo Álvarez es el máximo boxeador mexicano de la última década. Incluso un médico mexicano le pidió que se concentrara en lo suyo, es decir, en el boxeo, y también en las actividades benéficas que realiza con poblaciones vulnerables en el país, camiseta de messi psg pero Álvarez volvió a reprochar la intervención.