Según ha podido saber este diario, la marca de las tres rayas prepara una versión especial para celebrar la llegada de Messi a París con el lema «Messi c’est Paris» sobre blanco. Si de algo puede presumir uno de los denominados clubes ‘estado’ es de poderío económico por lo que la llegada del exjugador del Barça no hace sino reforzar una posición privilegiada mientras el club catalán, ahogado por las deudas y con el límite salarial desbordado, está haciendo malabarismos para inscribir a los nuevos fichajes. El club azulgrana está más preocupado no obstante por quién va a llenar el hueco en términos de venta de camisetas, si es que ello es posible, que en deshacerse del actual stock. Para rematar, tanto el cuello como las mangas están decoradas con franjas en rojo y blanco para completar los colores del club. De manera casi inesperada, Leo Messi es nuevo jugador del Paris Saint-Germain y todo el mundo quiere la que es la primera camiseta del argentino en un nuevo club después de más de dos décadas en Barcelona. En todas ellas, puedes elegir la opción de personalización con el nombre de Messi en la espalda.
En este sentido, el Barça puede optar por su devolución o simplemente por retirar tanto el nombre como el número, algo que es perfectamente posible. La camiseta ha sido tanto que el PSG ya avisa en su web que abrirá una preventa y se empezarán a partir de octubre. El argentino acumuló una nueva derrota frente al conjunto alemán, esta vez no con la camiseta del Barcelona sino con la del PSG por los octavos de final de la Champions League tras caer por 2-0 (Global). De esta manera, tiene un precio final de 154,99 euros. Y su precio no está al alcance de todos los bolsillos. Mientras, la locura por Messi en París ha provocado que la prenda que sí vestirá se haya agotado (aunque se puede reservar) a pesar de que su precio ronda los 160 euros. Messi sem contrato e eu só consigo pensar nisso. Durante el verano, el contrato de Messi con el Barça expiró, aunque desde el club siempre se trasladó que no habría problemas para renovarlo. El FC Barcelona anunció el pasado jueves que no podía ofrecerle a Messi un nuevo contrato y el argentino ya entrena junto a sus nuevos compañeros del Paris Saint-Germain.
Asimismo, en la página del producto tienes la opción de personalizar la camiseta con el nombre de Messi por 15 euros extra. Cerca de su décimo cumpleaños, les pidió a sus padres como regalo una camiseta de la Selección Argentina con el nombre y el número de su ídolo, pero su mamá le respondió que no estaban en condiciones de afrontar ese gasto. De ser pesadas camisas de algodón, a portar un escudo, al dorsal, a llevar el nombre encima y convertirse en todo un objeto de culto. El principal cambio lo encontrarás en su tejido Nike Dri-Fit ADV, que además de ser ligero y de secado rápido, presenta una textura de punto con relieve en las zonas de acumulación de calor. Nike y Adidas se retan. Así, el PSG, quizá el más llamativo de estos ejemplos, ya juega también su papel en la moda parisina de la mano de Nike. Las camisetas de fútbol se han convertido en una prenda que está entre la mística, lo tribal y la moda urbana. Con la firma del astro argentino, mejor futbolista del planeta en los tiempos modernos, de inmediato se pusieron a la venta las camisetas titulares y suplente, a la espera de los otros dos modelos para la campaña 2021/2022. Todas se pueden adquirir en el store oficial del club.
A un precio de 25 euros, esta ha vuelto a salir a la venta con poco stock además de otros modelos de camisetas de Messi, una bufanda y hasta una taza con su nombre. Entre la camiseta, camiseta de argentina messi la impresión del dorsal y los sellos de la manga de la Liga francesa el precio superaba los 150 euros. El luso ponía al Madrid de nuevo por delante y, recordando la celebración de Messi en el pasado duelo de liga en el Santiago Bernabéu cuando marcó el gol en el último minuto, se sacó la camiseta para mostrarla al público y, ya de paso, marcar algún que otro músculo. Lionel Messi ha construido su legado en la cancha con una precisión semejante a la de un tirador, una visión inigualable y un control quirúrgico del balón. La incomodidad fue tal que el capitán terminó saliendo del campo de juego por algunos segundos para cambarse la camiseta interior. Una camiseta blanca con el lema ‘Ici c’est Paris’ de la línea de ropa del propio club que también se agotó. La marca norteamericana y su franquicia, Jordan, marca personalizada del mítico 23 de los Chicago Bulls han lanzado una línea completa de ropa del PSG que va desde las equipaciones, con unos pantalones muy parecidos a los del equipo de Illinois, hasta chándal, abrigos y sudaderas de la marca que se hacen populares a nivel mundial.