camiseta nueva messi

Lionel Messi ha disputado 731 partidos con el Barcelona, si contamos todas las competiciones, anotando 634 goles y repartiendo 254 asistencias. Marcó en 21 partidos consecutivos en LaLiga entre noviembre de 2012 y mayo de 2013, la mejor marca de cualquier jugador en la historia de la competición. 23:05 Zidane: «Sabemos que Messi marca la diferencia en su equipo, nosotros no hemos podido controlar el partido ni los momentos que podamos hacer daño al rival». El Barça, ya con Messi como líder del equipo, acudió al Bernabéu para ganar la Liga el 2 de mayo de 2009. Y lo consiguió. Bestial, bárbaro, colosal. El único capaz de ganar por si solo un Clásico, el único que se quita la camiseta y muestra al Bernabéu su nombre. Lo de la camiseta negra es que no podía salir bien. Qué ha fallado: «Hemos empezado con defensa de tres, intentar uno contra uno atrás, pero no ha salido, no era la noche. Lo sentimos, tenemos ventaja y tenemos que descansar y prepararnos bien en las próximas dos semanas y volver».

Mauro Icardi cerró a toda orquesta la fiesta del Galatasaray en el clásico de Turquía: en el epílogo del tiempo extra, olfateó el error de Serdar Dursun en el pase atrás, capturó el balón, pisó el área y sacó un remate furibundo, que dio en el travesaño y superó el esfuerzo del arquero Altay Bayindir para decretar el 3-0 ante el Fenerbahce. Pero nadie quiere porque Alba metió su centro atrás, y Messi, que entraba a la carrera, la puso en el único lugar donde Navas ni nadie llegó: 3 a 2, la victoria cuando ya todo era derrota, otra vez el milagro. Centro raso de Alaba al área que remata Asensio por encima del larguero. En la imagen puede apreciarse cómo hasta los propios aficionados del Real Madrid celebraron el gol de Messi en el minuto 92. ¿Tendrá eso algo que ver con los silbidos a Cristiano Ronaldo? El de este sábado a las 16 en Valdebebas (la ciudad deportiva de Real Madrid) será el clásico número 45 de Messi: tiene un saldo favorable de 19 victorias y 14 caídas. El técnico francés hizo caso a su futbolista, que forzó la estar listo, camiseta messi barcelona y este terminó lesionado. El debate había sido intenso los últimos días sobre la idoneidad de la alineación de un jugador que este año se ha perdido gran parte de la temporada por lesión.

Es el único jugador que ha marcado diez o más goles en LaLiga en 14 temporadas consecutivas, anotando 50 goles en la campaña 2011/12, la mayor cifra de un jugador en una sola temporada en la historia de la competición. Vale recordar que Messi y el ex Sampdoria fueron compañeros la temporada pasada en París Saint Germain y también en la selección argentina, aunque su falta de continuidad dejó al ariete sin chances de continuar en el proceso encabezado por Lionel Scaloni que desembarcó en el título en el Mundial de Qatar. Ahora viajará a Madrid con el desafío de sostener la marcha de 19 partidos sin derrotas -16 terminaron con un triunfo- y esperanzarse con ganar el 35° título con Barcelona. Con esa “deuda”. Volver a anotarle al conjunto madrileño después de seis partidos sin conquistas personales: cuatro por la liga y dos por la Copa del Rey (en 2019, una serie semifinal que ganó Barcelona). En fin, como estos días son bastante traumáticos para cualquier aficionado culé y, también, para cualquier aficionado a la liga española que vea con tristeza como ni las colecciones de cromos ya pueden llamar a la Liga BBVA «de las estrellas», hemos decidido ir en busca de memes, tal y como hicimos cuando se anunció su marcha.

El crack rosarino parece haber malacostumbrado al planeta fútbol, que se asombra de un dato concreto, pero a la vez irrelevante: el último gol de la Pulga a Real Madrid fue el 6 de mayo de 2018. Es decir, 1037 días. Jugador más joven en marcar 400 goles para un mismo club en Europa (27 años y 300 días). “Son cosas de cada jugador. Fue el primer jugador que marcó cinco goles en un partido en la Champions League. 19:17 Por su parte, los azulgranas afrontan el Clásico después de caer eliminados de la Champions frente a la Juventus. Siempre con la camiseta de Barcelona, la única que vistió en clubes, fueron 18 tantos en la Liga de España, dos en la Champions League y otros seis en la Supercopa de España. Mañana no servirá ni mucho menos para decantar esa balanza, pero un clásico siempre es un clásico y llenará de razones a unos o a otros. Del Clásico más intrascendente de los últimos años nadie sale tan señalado como Carlo Ancelotti. Contando todo el año 2017, Cristiano Ronaldo y Messi llegan empatados a goles al clásico. Piernas frescas para ir a por más goles. Por otra parte, con Tito Vilanova, el argentino anotó 60 goles en 50 encuentros (en todas las competiciones), promediando 1,20 goles por partido, camiseta argentina messi 2022 su mejor ratio con un mismo DT.