Reguilón cuenta con suficiente calidad como ejercer actualmente como titular en el Real Madrid. Sirve como testimonio de la calidad de Van Dijk el hecho que el jugador, tras sufrir la lesión que puso punto final a su temporada en octubre pasado, justamente en el Derby de Merseyside contra el Everton, el ambiente dentro del Liverpool cambió por competo. El contrato del austríaco expirará a final de la presente campaña y el Bayern se prepara para su salida, esperando ver a grandes equipos como el Liverpool interesados en sus servicios. Ese día, Messi ingresó cuando restaban ocho minutos para el final del partido -fue victoria para los culé- en reemplazo del portugués Deco, autor del gol del triunfo de los blaugranas. Frente a ese escenario, había dos posibilidades: utilizar la 19 (otra cifra que lo acompañó en sus inicios en el elenco culé y en la Albiceleste), propiedad de Pablo Sarabia, o la 30, en uso por Alexandre Letellier, uno de los arqueros del plantel que todavía no debutó en competiciones oficiales con los parisinos. Las camisetas del Barcelona de Leo Messi de la temporada 2021-2022 desaparecieron de las tiendas oficiales azulgranas al anunciarse su fichaje por el Paris Saint-Germain, y ahora Nike será la encargada de decidir su destino una vez el club se las haya devuelto, aunque no se calculan grandes pérdidas económicas en este sentido.
Roberto Carlos, toda una leyenda del combinado verde-amarelo, expresó en 2015 que Sandro era su verdadero «sucesor» y pocos tienen credenciales para refutar su aseveración. Pero hay algo que es seguro: el hambre de gloria es el mismo que tenía cuando era un chico conocido, pero que todavía no había impactado en el mundo del fútbol. Este recurso comercial tan solo se utiliza, siempre según estas fuentes, con los mejores jugadores del equipo y es evidente que Leo Messi era el emblema por excelencia. Por otro lado, los responsables dicen que las láminas con el número y el nombre se suelen recortar para poder reutilizarlas con otros jugadores y que no se devuelven a Nike. Al igual que ocurrió con otros grandes futbolistas en la historia como Pelé, Johan Cruyff y el propio Diego Maradona, la camiseta número 10 está destinada para aquellos que dejan o dejaron una huella en el mundo del fútbol.
Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los amantes del fútbol luego del fichaje de Leo Messi por el PSG es dónde vivirán Antonella y los tres hijos que tiene el matrimonio argentino. El zaguero de 32 años fue titular en menos de la mitad de los encuentros disputados por el Madrid en la campaña 2019-20, haciéndose cada vez más frecuentes esos fallos defensivos que le convirtieron en problema ocasional, en medio de una carrera altamente exitosa con su club. El 28 de marzo se ha convertido en una fecha especial para Lionel Messi y para todos los hinchas argentinos. Así también fue el caso de Lionel Messi y su comunión histórica con la casaca blaugrana, o mismo con la celeste y blanca de la selección argentina con la que viene de conseguir su primer título a nivel mayores en la Copa América. Por ello, en GOAL te contamos cuándo fue la primera vez que el rosarino portó la ’10’ con su selección. El que no defienda su patria es un culero… Así también lo aseguran responsables de las tiendas azulgranas, que explican que Nike les envía por un lado las camisetas sin personalizar y por el otro las láminas para hacerlo, y que consiguieron vender todas las camisetas de Messi de la temporada pasada.
Inmediatamente, los usuarios más creativos de las redes comenzaron a hacer lo que más les gusta: los famosos memes, con Mateo Messi como protagonista, gracias al mote de «travieso» que generaron sus imágenes públicas exhibidas por la familia en distintas oportunidades. La polémica comenzó momentos después de que finalizó el partido entre Argentina y México, pues en redes sociales se hizo viral un video en el que Messi, durante la celebración de la Albiceleste en su vestidor, aparentemente patea la playera del Tri al momento de que intentó quitarse los botines. De hecho, parte de la familia de los jeques qataríes subió una foto a redes sociales con la camiseta del argentino en el PSG y el dorsal ’10’. La compra de esa camisa legendaria es sin duda alguna una locura gigante. Nagelsmann tiene una amplia notoriedad en este deporte: es adorado por sus jugadores, camiseta de argentina messi cuenta con una increíble habilidad para hacer que un equipo sea mayor a la suma de sus partes. La historia cuenta que el 16 de octubre de 2004 se produjo el estreno oficial del argentino con la camiseta blaugrana. Primero, se difundió la versión de que Lionel Messi, astro del equipo sudamericano, pateó y pisó la camiseta mexicana en pleno festejo de camarín con sus compañeros.