La Major League Soccer ya le ha dado la bienvenida a grandes nombres a lo largo de su existencia: David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, Steven Gerrard, Andrea Pirlo y David Villa, por nombrar solo algunos. Uno de los propietarios del Inter, Jorge Más (izquierda), presentó a Lionel Messi, junto con otros de los dueños del equipo José R. Mas y David Beckham, en el DRV PNK Stadium. Finalmente, este sábado suscribió la vinculación con la franquicia de la península de la Florida, que es propiedad de la familia Más Canosa y tiene de accionista al británico David Beckham, quien Messi ha dicho que respeta mucho por su carrera futbolista. En este escenario, el Saint Louis City, que es líder de la Conferencia Oeste, emitió un comunicado que sorprendió a todos al tomar una tajante decisión antes del partido contra el Miami Inter de este sábado. “Incluye camisetas, remeras e indumentaria de Miami, Argentina, Barcelona de España, París Saint-Germain, Newell’s Old Boys y Grandoli”, indicó el comunicado. Aunque el delantero ganador de siete Balones de Oro confirmó hace unos meses que se iba del París Saint-Germain para cruzar el Atlántico e instalarse en Estados Unidos, aún no había firmado el contrato. Fort Lauderdale, Estados Unidos (AFP) – Con 36 años y cumplido el sueño de levantar una Copa del Mundo, Lionel Messi inició este domingo una nueva aventura en la liga de Estados Unidos, donde quiere disfrutar de sus últimos años de fútbol bajo una menor presión.
El club difundió las primeras imágenes del astro argentino con su nueva camiseta. Por un momento se temió que todo lo planeado para Messi se caería, pero el astro argentino llegó a su nueva casa e iluminó el cielo. Jorge Mas, uno de los propietarios del Inter Miami y el ejecutivo al frente del club en el día a día, dijo estar «honrado» de dar la bienvenida a Messi y a su familia «a su nueva casa». Messi comienza una nueva vida en EE. De igual forma, camiseta messi psg los casi 18.000 fanáticos en el estadio y los millones de seguidores en el mundo aguardaron con paciencia; todo valía para ser testigo de algo histórico: ver al mítico “10″ posando con su nueva camiseta. El mejor jugador de la historia se vino a jugar la MLS, vino a Estados Unidos a ser feliz. Golpe a la historia. Se espera que dé detalles respecto a la posible inclusión del conjunto dentro de la Copa Libertadores por primera vez en la historia. Lionel Messi convirtió el cuarto gol del Barcelona a los 28 minutos del complemento y en el festejo mostró la casaca número 10 de Newell’s que usó Diego Armando Maradona durante su paso por el club rosarino entre 1993 y 1994. Pero la historia se torna aún más conmovedora al conocer el origen de esa icónica camiseta.
En la Copa del Mundo 2010 disputada en Sudáfrica, se proclamó campeón del mundo, habiendo disputado todos los partidos y minutos de la competición. El dueño del club de Florida, utilizó sus redes sociales para dedicarles unas sentidas palabras al campeón del mundo que fue anunciado en el equipo de la MLS. Para la temporada 2005-06 fichó por el Real Madrid Club de Fútbol, equipo del que fue capitán desde el curso 2015-16 y con el que se ha proclamado, entre otros títulos, pentacampeón de Liga, tetracampeón de Europa y tetracampeón del mundo. “No tenemos dudas de que Lionel va a demostrarle al mundo que la MLS puede ser la liga de elección para los mejores jugadores del deporte. Además, detallaron que no podrá ser ninguna camiseta de ninguno de los equipos por donde pasó el astro argentino en toda su carrera. La presentación del astro del fútbol tuvo que ser aplazada durante varias horas por una fuerte tormenta.
Messi, la tormenta perfecta, sacude ya la MLS, de los Estados Unidos. Pero arropado en Barcelona por su padre, Jorge Messi, y también por el Club, Messi no bajó los brazos y dejó claro que su sueño era triunfar en el Barça. A Messi, que no siente por ahora la atracción por los banquillos de otros gigantes como Cruyff o Zidane, el Inter le garantiza una futura participación en la propiedad de la franquicia, como parte de un contrato que se estima que le reportará entre 50 y 60 millones de dólares anuales. Cabe recordar que el Inter Miami se ubica en la última posición de la Conferencia Este y cuenta con el peor registro de la Major League Soccer (MLS), al sumar 18 puntos en 22 partidos, tras una racha de once juegos sin ganar. También se desarrollará una conferencia de prensa por parte de Nelson Rodríguez, presidente ejecutivo de la MLS, donde hablará del “formato de la competencia, la adquisición de los jugadores y la infraestructura de la liga”. Más abajo, en el césped, está Casillas, el portero madridista, que sufre como pocos jugadores el talento de Messi. Gerardo “El Tata” Martino, que arrancó este fin de semana como el director técnico de “las garzas”, lamentó el resultado que le impidió “regalarle un triunfo a Messi” este fin de semana contra el Saint Louis City.