Lo hizo con la camiseta número ‘30′, la cual utilizó hasta la temporada 2006-07. Luego pasó a vestir la ‘19′ hasta mediados de 2018, cuando el brasileño Ronaldinho abandonó la institución y dejó vacante la ‘10′, que automáticamente pasó a ser propiedad de Leo hasta su salida a PSG en 2021. Con dicho número logró infinidad de récords, títulos y premios individuales por lo que, cuando dejó el club en condición de libre, se barajó la posibilidad de retirar el dorsal para siempre, algo que finalmente no se concretó. El club francés anunció el acuerdo con la plataforma «MatchWornShirt», en la que, a partir de ahora, se subastarán todas las camisetas que vistieron sus jugadores en los primeros compases de los partidos. Cabe resaltar que la subasta inició en 215 dólares, sin embargo, con el paso del tiempo la cifra ha ido en aumento hasta actualmente alcanzar casi los 26,000 dólares. La subasta estará activa hasta el próximo sábado 28 de enero cuando se dará a conocer al ganador de la playera con la que Messi chocó por última vez ante el exjugador del Manchester United y del Real Madrid. En el segundo encuentro ante Australia ingresó en el segundo tiempo en lugar de Sergio Agüero y envió el centro para que Lavezzi haga el único gol del partido.
El sitio oficial de subastas remarcó la originalidad del producto, el cual confirmó que pasó por un proceso de autenticación. En dicha subasta se incluyó la camiseta que Lio Messi utilizó durante los 60 minutos que estuvo en el partido y a través del sitio oficial del PSG se dieron a conocer los detalles para los interesados en adquirir la playera que formó parte de este histórico duelo que pudo significar el último ante Cristiano Ronaldo. En el sitio oficial que encabeza la subasta de los artículos utilizados por los jugadores del Paris Saint Germain se especifica que el dinero obtenido se utilizará con el objetivo de continuar con el desarrollo y crecimiento del club y será ultilizado para futuros proyectos, los cuales no fueron especificados. ¿A dónde se destinarán las ganancias de la subasta de la camiseta de Lionel Messi? Un hecho que a los aficionados de Lionel Messi y el PSG les llamó la atención fue la nueva indumentaria que el club parisino utilizó en este partido, motivo por el cual el actual monarca de Francia llevó a cabo una subasta. Lionel Messi, entre decenas de celebridades y con un llamativo reloj pulsera rojo, es presentado esta noche en el Inter de Miami, el equipo en el que volverá a ser dirigido por el Tata Martino.
El mejor jugador del mundo será presentado como nuevo jugador del Inter Miami. Campos, quien ha llamado hogar a Miami durante los últimos ocho años, dijo que se sintió abrumado por el apoyo y la atención que ha recibido el mural desde que lo pintó hace aproximadamente un mes. Inmediatamente, miles de seguidores se han volcado como nuevos aficionados del Inter Miami y cuál mejor regalo que poder contar con la nueva camisa de Lionel Messi, a pesar de que no se ha indicado el número que utilizará. Lionel Messi es presentado este domingo en Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con el que firmó un contrato hasta diciembre de 2025 a cambio de alrededor de 60 millones de dólares anuales. Varios otros videos muestran al argentino llegando a París, firmando el contrato e incluso el más reciente es una recreación en 3D del estadio y el as del fútbol en mitad de la cancha luciendo su nuevo uniforme azul, con la 30 en la espalda. Lionel Messi se ha decidido finalmente por el Inter de Miami, luego de las diferentes versiones que lo vinculaban con una vuelta a Barcelona o un contrato multimillonario con el Al Hilal de Arabia Saudita.
Messi, presentado el domingo por todo lo alto como nuevo ídolo del Inter Miami, vivirá su primera experiencia alejado de los focos del fútbol europeo, en una ciudad cultural y geográficamente más cercana a su país. A pesar del mediocre recorrido del Inter en la temporada, la vitrina de Messi podría engordar con otros trofeos en los próximos meses. En liga no están realizando tan buena temporada, se encuentran en mitad de tabla, en décima posición. Sin Neymar y con Alcácer completando el tridente ofensivo, la falta de balones invitaron a Messi a retrasar metros su posición. No hay duda de que durante la última década ningún otro jugador en el mundo ha podido opacar al argentino o al portugués, sus nueve Balones de Oro en los pasados 10 años son la prueba más grande de ello. En redes sociales se filtró el momento en que Lionel Messi hace a un lado la camiseta mexicana en plena celebración tras el triunfo contra la selección del ‘Memo’ Ochoa.