23:03 Zidane en Movistar Partidazo: «Estoy MAL. No podemos estar contento porque hemos hecho mucho durante todo el partido, muchas ocasiones para hacer gol y al final cuando tu no matas el partido puede pasar esto. Estamos decepcionados». 22:43 Rakitic en Movistar Partidazo: «Ha sido un partido loco, pero hemos merecido la victoria». El Santiago Bernabéu albergó el último Clásico de esa edición y La Pulga terminó siendo la figura del partido con un doblete que sirvió para conseguir una victoria agónica por 3-2 en el tiempo de descuento. Lo cierto es que tras la contundente victoria del martes, el plantel que comanda Lionel Scaloni tuvo su día libre el miércoles, antes de retornar a los entrenamientos el jueves, y disfrutó del tiempo libre para estar unas horas con sus familiares y seres queridos en medio de la concentración. Entre sus sueños no solo está portar la camiseta original de la selección sino poder conocer al delantero argentino algún día. El domingo se viralizó un video de la celebración de la selección argentina en el vestuario del estadio de Lusail. En otro clásico volcánico en el Bernabéu en 2001, Rivaldo, silbado durante todo el encuentro, celebró un gol silbando a la grada del estadio blanco.
El clásico estuvo parado durante unos minutos, incluso, a riesgo de no reanudarse, pero finalmente se pudo terminar, con un 0-0 del que nadie se acuerda por lo que pasó en torno al balón. 21:47 Asensio ha aprovechado el descanso para acabar de calentar ya que no lo pudo hacer por la lesión de Bale. El galés Gareth Bale arriesgó y volvió a romperse antes de llegar al descanso del Real Madrid – Barcelona . Messi fue un azote para las huestes madridistas, a las que castigó entre el 19 de noviembre de 2005 y el 10 de abril de 2021. Entre su debut contra el Real Madrid y el último partido, el rosarino jugó 45 partidos en los que acumuló, además de 26 goles, 19 victorias, 11 empates y 15 derrotas. 22:18 Minuto 74 – Saque de esquina del Real Madrid que acaba sacando Piqué. El colmo llegó cuando Gerard Piqué marcó el de la puntilla, en el minuto 83. Un partido clave para la consecución del primer triplete, con posterior sextete, en la historia del fútbol español. La primera de las dos goleadas más dolorosas del siglo vino en forma de 2-6, en un partido decisivo para el título liguero, ya que restaban cinco jornadas y les separaba una distancia de cuatro puntos.
Con el precedente de Raúl González silenciando la Ciudad Condal en 1999, las semifinales de la temporada anterior y la traición de Figo al Barça, las aguas estaban muy caldeadas a principios de siglo en Can Barça. Messi se plantó ante la afición rival con la camiseta en las manos. Al margen del resultado y polémicas arbitrales, había una foto al término del encuentro que todo el mundo buscaba: la de Cristiano Ronaldo mostrando su camiseta al Camp Nou. Porque el Real Madrid conquistó el Camp Nou en la ida (0-2) con dos golazos de Zinedine Zidane y Steve McManaman en la primavera de 20o2, que allanaron el camino hasta la final en la que ‘Zizou’ vacunaría de volea al Bayer Leverkusen. Y agregó: «Con las críticas que hemos tenido estos días… Hay que estar tranquilos y jugar como tenemos que jugar. Se ha sido muy injusto no sé si con el equipo o conmigo. Me alegro por los jugadores, son ellos los que pelean y cuando ves esta piña significa que este equipo tiene carácter. Hoy lo hemos sacado como equipo. Estoy orgulloso de mi equipo. Me alegro por los jugadores. Es un triunfo de equipo».
En medio de la polémica y las especulaciones acerca de la patada que Messi habría dado a la camiseta nacional ninguno de los actores salió a aclarar la situación. Algo similar, pero con un final más inaudito, ocurrió cuatro años antes, cuando el delantero de Independiente Jairo Castillo levantó su camiseta para mostrar la remera que llevaba debajo con el fin de homenajear a José Omar Pastoriza, emblema del Rojo, institución en la que se desempeñaba como entrenador al momento de perder la vida por un paro cardíaco. ¿Quién fue el primero en enseñar la camiseta en España? Además, la gran actuación del capitán de Argentina, Lionel Messi, fue reconocida en todo el mundo por parte de comentaristas, medios de comunicación y futbolistas profesionales, que han llenado de halagos al jugador. El Barcelona ha emitido esta mañana un comunicado en el que asegura que “ante la incertidumbre legal que supone la falta de pronunciamiento del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) a menos de 12 horas para el inicio del partido de esta noche, y para centrar toda la atención en la vertiente deportiva, el club ha optado por no convocar al jugador Neymar Jr”.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas de messi por favor visite nuestro sitio web.