Creo que muchos enfoques que haces sobre el SISTEMA son acertados,pero despues de leerte hablar sobre la condición humana como el problema origen de muchas cosas,que digas lo que dices respecto a Mou y a los arbitrajes no me cuadra.Le veo lagunas a tus argumentaciones. Sin embargo, y como siempre pasa con los creadores, el problema más grande que ha tenido ha sido el SISTEMA (del que se ha protegido personalmente con sus contratos anuales), es decir la perversa utilización de su creación por los organismos rectores (su club, la federación y la UEFA). El Madrid se quedaba con diez y se quedaba, sobre todo, sin la esperanza del cabezazo salvador, la marca Ramos. Y es que una clave es que Barcelona y Madrid están entre las cinco ciudades europeas donde se establecen los negocios con mayor volumen de dinero (creo recordar que leí en la Vanguardia que Madrid era la tercera y Barcelona la cuarta), siendo sus equipos de futbol la marca más conocida en el mundo de las dos ciudades.
Messi selló el triunfo en el 73, tras acertar con un eslalon marca de la casa y conectar un cañón, y a continuación se levantó la camiseta azulgrana para mostrar la roja y negra con el 10 de Newell’s Old Boys. Ganó 2-6 con un doblete de Messi. Grande es Messi que cuando mete el cuarto gol se acuerda de Pep(sabia que iba a meter cuatro?) y va a abrazarse con él. Decirte que escribo lo que interpreto con mis sentimientos y mi razón lo que he visto y quiero decirte que en las temporadas anteriores hubo varias situaciones en las que observé algunas jugadas “dudosas” que se pitaron en el “sentido correcto” produciéndome el malestar y dolor propio del que ve ensuciada la obra de Pep desvirtuándola innecesariamente, he nombrado estas dos por haber escuchado en los medios a personas de Chelsea y haber recordado la acción de Piqué, que el mismo reconoció honradamente, pero de verdad no recuerdo más porqué tiendo a olvidar lo que no ha gustado ver aunque tengo la conciencia de su existencia, en este sentido quiero decirte que estoy de acuerdo cuando “unánimamente” los entrenadores y directivos de los equipos modestos dicen que los equipos más beneficiados por los árbitros son el Barça y el Madrid.
El final de esta temporada y la ovación final ante la derrota en las dos competiciones por el juego desplegado por el equipo me hacen concebir cierta esperanza de que Pep sea capaz de ganar esta partida después de muerto (como el Cid) y que la afición pueda obligar a los organismos rectores a jugar limpio integralmente dejando de lado esta hipocresía enquistada en el futbol, venciendo la belleza de un equipo sin igual en una nueva etapa, ánimo Tito. Y también disfrutamos mucho cuando recordamos las declaraciones que hizo después del 5 a 0, cuando visiblemente afectado en su ego decía que no le afectaba nada la derrota y teníamos el recuerdo que la depre le duró varias semanas en las que el equipo jugaba temblando cuando habían venido arrasando (y por esto entre otras cosas coincidimos mi cuñado y yo en que habíamos pensado que era un entrenador mediocre y poco profesional, ¿Cómo puede estar su ego por delante de la urgente recuperación del equipo?, este Florentino ¿Qué hace? Y ¿Por qué? no le echa).
Es como lo del Chelsea, una eliminatoria de 180 minutos los merengues se pasan por el forro del escroto lo que paso en el Camp Nou, ¡ Respecto al cochinillo: lo que nunca se cuenta es que el Barça recibió una multa por parte de la subdelegación del Gobierno que, a indicación del abogado del club, el señor Coronas, camiseta messi argentina 2022 el Barça hizo efectiva inmediatamente. En el partido de vuelta Stoichkov pisó a Urízar Azpitarte y Hugo Sánchez se dirigió a la grada del Camp Nou tocándose las partes más blandas. Chuta Viniciuuuuuuus, a las manos de Ter Stegen. El fantástico estado de forma de Leo Messi, Andrés Iniesta, Ter Stegen o Jordi Alba son algunos de los argumentos más importantes de los azulgranas para pensar en un buen resultado en feudo rival. “Sé que después del Mundial, la gente dice que el más grande de todos los tiempos es Messi, pero Ronaldo está a un nivel diferente.