En la ida de la final de la Supercopa de España Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol del Real Madrid y festejó enseñando su jersey a la grada blaugrana, no cayó bien. El jugador no realizó declaraciones luego del encuentro, aunque en su retorno a Barcelona reconoció, lógicamente, que no fue el debut que esperaba. En número de goles en Copa del Rey gana el ex jugador blanco, 5 ante la única unidad del argentino. Las noticias más relevantes del momento a tu alcance. Messi es considerado el actual mejor jugador del mundo, tal como lo fue en su momento Diego Armando Maradona, quien también debutó oficialmente con la Selección Argentina ante Hungría. Al año siguiente de mostrar el argentino su camiseta a la grada del Bernabéu, Cristiano marcaba en la Supercopa de España y le devolvía el gesto a su rival. Dos años después de que el portugués pusiera fin a su etapa en el Real Madrid se produce la del futbolista que hará que se vuelvan a igualar las fuerzas entre los dos grandes de España.
El 20 de abril de 2011, en Mestalla, el Real Madrid y el FC Barcelona jugaban la final de la Copa del Rey. De siete partidos oficiales, seis los ha ganado la Albiceleste y solo una victoria de los mexicanos en Copa América en 2004. México juega contra la lógica. El empresario detalla cómo fue el camino para poder firmar a La Pulga: “En 2019 empezamos a pensar en cómo podíamos traer a Messi a Miami, una ciudad global, en alza. El dorsal 30, que en la liga francesa suelen utilizar los arqueros, estaba en poder de Alexandre Letellier, que con Keylor Navas y la llegada de Gianluigi Donnarumma se convertiría en el tercer guardameta. El gigante norteamericano carecía entonces de una liga de alcance nacional desde la disolución en 1984 de la North American Soccer League (NASL) que en la década de 1970 había logrado, en un país de escasa tradición futbolística, atraer a gigantes de este deporte como Pelé, Franz Beckenbauer o Johan Cruyff en la recta final de sus carreras. Así mismo, ha estado al frente en más de 400 partidos donde ha logrado ser campeón de la Supercopa de España, una Liga en la primera división de Argentina, una Copa de Oro en la Concacaf, entre otros títulos.
El argentino deja 34 títulos, además de 6 Pichichis, 6 Balones de Oro y 5 Botas de Oro. En la lista del Balón de Oro gana el argentino, con 6, superando en uno al ‘7’ de la Juventus. El jugador del Juventus fue el único que no dispuso de un día libre el domingo, el día después de que la Albiceleste venciera al conjunto oceánico por 2-1 y se situara en cuartos donde se enfrentará a Países Bajos. El domingo, mientras todos los jugadores disfrutaron de jornada libre, el atacante se dedicó a realizar ejercicios específicos para reponerse de la lesión. Además, contó que “los jugadores usualmente usan dos camisetas por partido, pero cada una es única y tiene características diferentes. El fenómeno jugó aquel partido, pero no pudo hacer nada para evitar la victoria del Real Madrid por 2-0. Ese fue su primer y único retorno luego de vestir la camiseta de Barcelona. Era el tanto número 500 del argentino como culé. Durante su segunda temporada con el París Saint-Germain, marcó un doblete al Olympique de Marsella; su segundo tanto llegó desde los 11 pasos y tan pronto como la pelota llegó al fondo de la red salió corriendo hacia la grada, ahí realizó la ahora popular celebración.
Lionel Messi es el protagonista de la noticia deportiva del 2021 porque luego de dos décadas dejará Barcelona y todo indica que se irá a PSG (París Saint-Germain), aunque todavía resta que el crack de la Selección Argentina llegue a Francia para formalizar su llegada para estampar la firma. Aquí tienes el video de este aficionado del Real Madrid que es un tanto despistado o bien, un completo villamelón. Lo que es un roto para el Barcelona es un regalo para el Real Madrid y viceversa. Pese a que el último partido entre ambos fue el 6 de mayo de 2018, en el Camp Nou, la gran imagen de Messi ante el Cristiano será su gol en el Bernabéu, en el descuento, para tumbar a CR7. Decisivo. De hecho, el último partido entre las dos estrellas fue un 2-2, en el Camp Nou, donde primero el luso y luego Lionel, pusieron su granito de arena para que nadie se llevase el partido. Ingresó en el entretiempo en lugar de Esteban Cambiasso y el partido finalizó 1 a 1. Ángel no jugó en el segundo partido ante Colombia donde su selección empató 0 a 0. Fue titular en el último partido de la primera ronda ante Costa Rica donde marcó un gol en la victoria por 3 a 0 que permitió la clasificación a cuartos de final.