Otro de los criterios empleados para establecer el orden de cada uno en el supuesto de que varios jugadores debutaran en el mismo partido, es en función del minuto del debut y si también coincide, el del orden alfabético de sus respectivos nombres futbolísticos. En el último partido, que significó el debut del entrenador Gerardo Martino, cayó goleado 3-0 ante ST Louis City SC en condición de visitante. Louis City, el rival del partido de hoy de las “garzas”, advirtieron a sus hinchas que no vayan al estadio con camisetas del astro argentino. Los hinchas avisaron en las redes sociales que no quieren ver camisetas del astro argentino de ninguno de sus clubes. Están disponibles frente a un estante con camisetas del New York City FC, uno de los dos clubes de la Gran Manzana que compiten en la MLS”, describe The Athletic. Dichas camisetas valen millones, pues para algunos fanáticos son como un tesoro. Sus números en lo que va de la temporada son los siguientes: 5 victorias, 3 empates y 14 derrotas.
Desde su primera visita en la temporada 2005-06, en la que Ronaldinho lideró al equipo en un victoria por 0-3, el astro argentino ha visitado el feudo blanco en 19 ocasiones, en las que acumula 10 victorias, 3 empates y 6 derrotas. El equipo de Lionel Messi no la pasa bien en la Primera División de Estados Unidos. El evento de la ‘Pulga’ será transmitido a través de MLS Season Pass de Apple TV, empresa que viene cubriendo todos los partidos de la Primera División de Estados Unidos. De esta forma, sumó 11 partidos sin ganar en la MLS. En caso que el equipo del argentino avance a las instancias finales de la MLS podría enfrentarse a otros integrantes de la selección peruana como es el caso del delantero Raúl Ruidíaz, quien está en Seattle Sounders. “El tipo es el campeón del mundo indiscutido, pero va y se pone la camiseta de la selección de fútbol femenino. Además del central Luis Abram, que defiende la camiseta de Atlanta United. El primer futbolista nacional que se enfrentaría a Lionel Messi en el certamen norteamericano sería Luis Abram.
Hoy domingo 16 de julio Lionel Messi será presentado como nuevo jugador de Inter Miami. Y es que Atlanta United recibirá a Inter Miami el sábado 16 de setiembre a las 18:30 horas en el Mercedes-Benz Stadium. Con una correa rosa, como la camiseta del Inter Miami, un hincha del equipo del estado de la Florida se acercó al Drive Pink Stadium con una cabra en honor a la llegada de Lionel Messi, que será presentado esta noche. “Estamos bajo un retraso climático en DRV PNK Stadium. Este acontecimiento tendrá como escenario el DRV PNK Stadium, situado en Fort Lauderdale, Florida, y contará con un show musical. “La noche también contará con discursos inspiradores del propio Messi, así como del propietario gerente de Inter Miami CF, Jorge Mas, y el copropietario David Beckham, quienes inaugurarán esta nueva era para el Club, el sur de Florida, la MLS y el fútbol en América del Norte”, publicó el club en su página oficial.
Mañana, Lionel Messi será presentado como nuevo jugador del Inter Miami, lo que será una revolución para la MLS. La advertencia lanzada por medio de las redes sociales prohíbe “camisetas, remeras e indumentaria de Miami, Argentina, Barcelona, Paris Saint Germain, Newell´s Old Boy y Grandoli”. El jugador ha firmado un contrato por dos años y medio con un sueldo por temporada de entre 50 y 60 millones de dólares, menos de lo que le esperaba, a sus 36 años, si se hubiera decantado por los cantos de sirena de Arabia Saudí. Las camisetas que usó la estrella argentina en el FC Barcelona fueron la 19 y 30 en sus primeros años, después vistió la 10 desde el 2008 -cuando el brasileño Ronaldinho partió al AC Milan- hasta el resto de su permanencia en la institución azulgrana. Según los radares meteorológicos, seguirá así hasta las 10 de la noche (hora argentina). Con la selección argentina tampoco brilló en el Mundial de Alemania, donde fue suplente por decisión del técnico José Pekerman. La entidad está comandada por Jorge Mas como propietario-gerente, su hermano José Mas es otro de los dueños y la exestrella futbolística inglesa David Beckman es, además de propietario, presidente de las operaciones de fútbol.