Por primera vez un jugador logra semejante cifra en una temporada. Sumando a ello la plena recuperación de Leo Messi y su perfecto entendimiento con las nuevas incorporaciones en la delantera (el extremo brasileño Neymar, joven promesa y probable sucesor de Messi, y el uruguayo Luis Suárez como killer o rematador), el Barcelona reeditó en la temporada 2014-2015 los éxitos de 2009 adjudicándose por segunda el vez el triplete (la Liga española, la Copa del Rey y la Liga de Campeones), y a punto estuvo de igualar los seis títulos en año natural al proclamarse campeón de la Supercopa de Europa y del Mundial de Clubes al inicio de la temporada 2015-2016. El comienzo de esta nueva etapa no augura sino nuevos y arrolladores triunfos a la maquinaria azulgrana y a su principal estrella, convertido ya a sus 28 años en «leyenda en activo» del deporte más popular del planeta. Aseguraron que Jorge Messi se reunió con el director deportivo del PSG, Luis Campos, para avanzar en cuestiones que atañen a su renovación. ALINEACIÓN DEL BARCELONA: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Alcácer, Messi y Luis Suárez.
Desde fines del año pasado, los aficionados tienen la posibilidad de comprar las remeras que utilizan los dirigidos por Christophe Galtier. En Parque de los Príncipes ya se habla de una reestructuración total de cara a la próxima temporada y hay quienes cuestionan la continuidad del entrenador Christophe Galtier. Ahora el equipo culé no tiene más imagen que un Griezmann del que se querían deshacer, un Menphis Depay al que no pueden escribir para una liga que comienza esta semana o un Pedri, que ni podrá tener vacaciones viendo como está su equipo. Desde España advirtieron que no habría que descartar que algún club de la Premier League o la Serie A con economía saneada y dispuesto a tenerlo en sus filas aparezca de imprevisto. La de anoche es de las que no se olvidan en los despachos del club pensando en el futuro. Pero se admite que por ahora sólo se ha hablado en extenso de un homenaje más que merecido y todavía pendiente”, es lo que aclara el artículo de Mundo Deportivo, dejando apenas entreabierta la chance del regreso del hijo pródigo. No faltó la foto de Mateo Messi, hijo de Lionel, con la camiseta de la Juve, camiseta de argentina messi ni las provocaciones al delantero uruguayo por tener que cruzarse con los bávaros nuevamente.
En principio, Messi postergará el deseo de ponerse la camiseta de Newell’s Old Boys de Rosario, tampoco armará las valijas para volar a Estados Unidos y militar en la MLS y desestimará la millonada del fútbol de Arabia Saudita para competir con Cristiano Ronaldo. Esta es la primera vez que Cristiano enfrentaba a Messi con una camiseta que no fuera la de Barcelona o la de Argentina. Casualidad o no, esa fue la última vez que tuvo enfrente a Cristiano Ronaldo. El balón ya rueda en Riyadh para vivir este partido en el que se enfrentan los dos mejores jugadores de los últimos años: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. A este partido se le nombró como la Riyadh Season y además de tener jugadores de gran calidad, el equipo local será dirigido por Marcelo Gallardo. 23:35 Marcelo en zona mixta: «El último gol ha sido en parte en mi culpa, pero le puede pasar a cualquier jugador y equipo». A lo sumo, Lionel pisará el Coloso Marcelo Bielsa para un partido organizado por Maxi Rodríguez al finalizar esta temporada. Pero a principios de la temporada siguiente, con su compatriota Tata Martino como entrenador, una recaída en la lesión lo apartó dos meses de los terrenos de juego, y aunque el Barça tuvo opciones hasta el final, la temporada 2013-2014 se cerró sin ningún título y con un Messi menos inspirado que en las campañas precedentes.
Los tres títulos obtenidos en la temporada 2008-2009 daban acceso al club a disputar otros tantos torneos a principios de la siguiente, antes de terminar el año: la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubs. Capitanía especial en el Madrid: Nacho, el único ‘one club man’ de la plantilla. Muchas estrellas de su plantilla también están puestas en tela de juicio y ni Lionel Messi se salva: ¿dónde jugará el argentino? El partido amistoso ha estado cargado de emociones y con goles de Messi y Marquinhos, por PSG, y de Cristiano, por el equipo representante de Arabia. El encuentro amistoso fue una exhibición de goles en la que los más experimentados dijeron presente con lindos goles. Messi asistió a Mbappé y el delantero la mandó al fondo de la red, pero estaba en fuera de lugar, así que no fue validado. El portugués hizo gala de su calidad y aunque no pudo marcar de cabeza porque el balón se estrelló en el palo, en el rebote estuvo atento y la mandó al fondo de la red con la izquierda.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta de messi psg , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.