messi camiseta celebracion png

Mismo mes en el que el argentino se convertiría en el máximo goleador de la historia del Barcelona tras superar los registros de César Rodríguez. A nivel personal, Messi ganó el Globe Soccer Award y se adjudicó un nuevo Balón de Oro, también fue máximo goleador de Champions y mejor jugador de la liga. Además, levantó el Balón Oro y el Pichichi. Continuó con su idilio cara a puerta y, por tercera temporada consecutiva, se hizo con la Bota de Oro, la sexta, y el Pichichi. El preparador asturiano llegó en verano y cambió la cara del equipo, que regresó a los éxitos. El internacional argentino seguía firmando unos registros de escándalo cara a puerta y, de nuevo, se hizo con el Pichichi, por segunda vez consecutiva, y con la Bota de Oro. Por ello, ganó todos los reconocimientos individuales como el Balón de Oro, la Bota de Oro y el Pichichi, con 46 dianas. “Hace que el fútbol se vea como yo corriendo contra un niño de quinto curso. “Ya conozco al jugador que ocupará mi lugar en el fútbol argentino. Leo Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, pero hasta llegar a la cima del fútbol ha pasado por un buen número de dificultades que ha superado gracias a su carácter fuerte y competitivo y a las personas que le han rodeado.

Messi sube una foto a Facebook y desvela la 'barriga' de Higuaín sin camiseta - EcoDiario.es La salida de Messi del Fútbol Club Barcelona ha ensombrecido los Juegos Olímpicos y se ha convertido en una de las noticias del año. Esa temporada aupó al conjunto azulgrana a ser nombrado uno de los mejores equipos de todos los tiempos y al argentino, el futuro del fútbol. En Champions, la realidad era cruda: no daba para competir con los mejores equipos de Europa. Era el primer Clásico de Zidane en el Bernabéu como entrenador. El fenómeno Messi era ya imparable y por eso el Barcelona le renovó hasta 2016, con una cláusula que era de 250 millones, cien más que el anterior contrato. Cinto Ajram, responsable de activación de patrocinios del Barcelona entre 2016 y 2017, afirmó que a los auspiciantes les “afecta mucho” cuando un futbolista festeja el gol y se saca la camiseta, en una conferencia que brindó en Ecuador hace tres años. Pero si alguien de ecuador lo conoce se la compro desde acá y se la hacemos llegar.

La presencia de Dani Alves en ese sector lo señala como el eslabón débil, teniendo que salir del centro Ronald Araújo para ayudar al brasileño. ¿Cambiará algo Xavi para intentar igualar fuerzas en el centro del campo y disputar el balón? Sus buenos registros individuales y colectivos le llevaron a ampliar su palmarés con otro Balón de Oro. Además, añadió a su vitrina un nuevo Balón de Oro. Eric García toca el balón con la mano dentro del área. Lenglet pisa el pie de Dani Gómez dentro del área. Al término del encuentro, diversas personas especularon en torno al gesto de Messi. Ese mismo año, acaba la etapa Pep Guardiola en el banquillo azulgrana y Messi se reencuentra con Tito Vilanova, uno de los técnicos que más han marcado su trayectoria y con el que tenía una sintonía y conexión especial. No tuvo buena sintonía con el Tata Martino, que ocupaba el banquillo culé, y las lesiones se cebaron con el jugador desde el mes de abril. Jugador más joven en marcar 400 goles para un mismo club en Europa (27 años y 300 días). En febrero, el argentino marcó un doblete contra el Sporting y, con esa doble diana, alcanzaba los 300 en liga con la camiseta del Barça en 334 encuentros.

El argentino acumuló una nueva derrota frente al conjunto alemán, esta vez no con la camiseta del Barcelona sino con la del PSG por los octavos de final de la Champions League tras caer por 2-0 (Global). A nivel colectivo, ganó la liga aunque vivió una gran debacle en la Champions League con la dolorosa derrota contra el Liverpool y en la final de la Copa del Rey contra el Valencia en Sevilla. Los azulgranas solo lograron un título: la Copa del Rey. Dio para ganar la Copa del Rey y se peleó en Liga prácticamente hasta el final. No tenía rival. Eso sí, pese a sus éxitos a nivel personal, solo levantó la Copa. Aunque empezó perdiendo la Copa contra el Real Madrid, el atacante logró en mayo el título de liga, la segunda consecutiva, y la Champions. Sumaría un segundo título, la Copa y, en verano, la Supercopa. En verano, Leo Messi se proclama campeón de la Supercopa tras ganar al Sevilla. Durante el verano, el contrato de Messi con el Barça expiró, aunque desde el club siempre se trasladó que no habría problemas para renovarlo. El Barcelona, además, ganó la famosa liga de los 99 puntos a la que Messi contribuyó marcando 34 goles.