Lo peor que he visto en el fútbol es Mourinho, camiseta de argentina messi como entrenador y como persona si es que se puede utilizar este término con este sucio portugués. Así es como los dirigentes del fútbol español cuidan su deporte. El italiano y el alemán son distintos y me parece que el español también lo es. Los que lo dignifican son destruidos y los que la ensucian son empujados hacia la victoria. El Madrid, el equipo que destruye, opta por un fútbol rústico, hace trampas, actúa con violencia y maltrata a los árbitros es el que ha ganado, para vergüenza de los aficionados que no forman parte de la secta de abducidos por gurú ‘Mou ‘. El fútbol español, de tener conciencia y cuidado para mimar su prestigio, debería reflexionar sobre lo que ha pasado en esta liga. Independientemente de los colores del equipo de cada uno, que el actual Real Madrid haya ganado la liga es una pésima noticia para el fútbol y para los que nos amamos a este deporte. Lechosos,esta liga ha sido robada,tangada,afanada,sisada,sislada y atracada con premeditacion,alevosia,nocturnidad y en el palco del Penabeu.
El Barça, el equipo que crea, apuesta por el espectáculo, practica el juego limpio, respeta a los árbitros, del que se hacen todos los niños pequeños y facilita que la selección española gane unos títulos que hace poco ni soñaba, es el que ha perdido, entre otras cosas porque ha sido sistemáticamente masacrado por los colegiados, los comités y demás estamentos federativos. Y que el otro, el que viste de blanco, ha paseado impunemente sus malas artes por todos los campos de la geografía española. Guardiola ya habia manifestado anteriormente que la copa de europa es una competición más limpia que la liga, donde los árbitros no se dejen influenciar según que comentarios, por eso prefirió guardar fuerzas en el partido y preaprar con más ahinco el partido de la champions y no tuvo suerte y otro dato importante, la federación designa los árbitros de la jornada siguiente dos dias antes de la celebración de los partidos de la jornada anterior, obviamente el saber que Mateu Lahoz iba a pitar el Madrid-Sevilla todavia más le animó a poner má suplentes y dar más descansos unicamente porque sabia que la liga era ya imposible, de echo el motivo de su marcha es la poca ayuda que ha recibido de la directiva tanto él como los jugadoresm defensa cero y por tanto decepción con el presidente Rosell que ha demostrado no quererlo para nada.
Morcillas, insultos, provocaciones a la afición del Athletic, menciones al Barça con faltas de respeto y actitudes egocéntricas como la del entrenador que muestra siete dedos para presumir de las ligas conseguidas a título individual han proliferado desde que el Madrid se proclamó campeón. Solamente cuatro portugueses como tu pueden apoyar aún entrenador que antepone los triunfos a entrenar aún equipo,cuando lo primero es contar con todos los jugadores y hacerlos utiles. Con el follón del parking después de la eliminatoria de copa me demuestra que es lo peor como entrenador y como persona que se hala conocido en españa. Si consigues un vestuario así, con un entrenador así y compañeros como Cristiano Ronaldo, Benzema o Alonso, y entrenamientos de calidad, entonces podrás conquistar el mundo. Francisco José. Guardiola es un personaje que sabe mucho de fútbol, ha sido una gran jugador y como no es un entrenador con caracter, dspués del barça-madrid desde todos los frentes le cayeron las criticas por la alineación del partido y sobretodo por la alineación de Thiago y Tello por considerarlos inexpertos.
Ir constantemente a remolque es un lastre demasiado pesado para cualquier equipo que disputa una liga bipolar en la que el otro aspirante gana con facilidad en casi todos los rivales gracias a su manifiesta superioridad. Y el brasileño, que tiene facilidad en el área, lleva un sorprendente número de goles en Liga: cero. Con Pep Guardiola, Lionel Messi disputó más partidos (219) y marcó más goles (211) que con cualquier otro entrenador. En el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey 2006-07 ante el conjunto azulón disputado Barcelona, Leo Messi empezó a emular a Maradona consiguiendo un gol casi idéntico al que logró el Pelusa en las semifinales del Mundial de México’86 ante Inglaterra. Esa misma temporada, la 18/19, Real Madrid y Barcelona se cruzaron en semifinales de Copa del Rey y Leo tampocó marcó. 20:34 Mientras que en el banquillo del Barcelona estarán: Cillessen, Mascherano, Digne, André Gomes, Denis Suárez, Arda Turan y Aleñá.