¿La razón? El marketing, ya que en el momento en el que las cámaras captan más de cerca a los futbolistas, las marcas que patrocinan a los equipos se perdían la oportunidad de aparecer en la imagen perdiendo millones de ingresos. Más allá de la chicana innecesaria de Thomas Müller, las estadísticas le dan la razón al alemán ya que si bien ante el propio Bayern Múnich, Messi convirtió uno de sus goles más recordados cuando dejó despatarrado en el césped a Boateng, la realidad marca que fueron muchas más las decepciones que las alegrías cuando tuvo enfrente al gigante bávaro. A Messi hay que hablarle poco, escuchar bien lo poco que dice. Le había tumbado sobre el césped, provocándole una hemorragia que le obligó a llevar un molesta gasa hasta el final de la primera parte. No es la primera vez que lo hace: la misma secuencia se habías dado con la camiseta del Inter en un clásico de Milán.
Nació para jugar al fútbol, es el primer genio del Siglo XXI. “Él nos dice que estemos tranquilos, que estemos por el fútbol, esto es lo que me conviene y me ocupa“. Esto ha disparado el precio de reventa de la camiseta de Messi del Mundial en el mercado de reventa, pasando de su precioal público de 125 € a casi 500 €. Thomas Müller se caracteriza por decir siempre lo que piensa sin medir las consecuencias de sus palabras y tras la victoria y clasificación del Bayern Múnich a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras dejar en el camino al PSG, el apuntado en zona mixta fue Leo Messi. Las dos veces anteriores que Leo cayó ante los alemanes también significaron durísimos golpes y en ambas ocasiones estuvo Müller enfrente. Adidas también ha declarado que existe «una mayor demanda» durante esta edición de la Copa del Mundo en comparación con el torneo anterior. En esta ocasión, el capitán del conjunto alemán alardeó, como ya lo había hecho en la previa, de sus estadísticas positivas cada vez que le toca enfrentar al crack argentino ya sea a nivel clubes o en selecciones, y ya sea con la camiseta del Barcelona o con la del PSG.
El meta sigue siendo hoy un amigo personal del capitán culé, como lo son Cesc Fàbregas, con el que tiene relación desde el fútbol base, Luis Suárez, Jordi Alba, Neymar, Alves, Mascherano, Lavezzi y el Kun Agüero. La victoria de Argentina frente a la, hasta entonces, campeona Francia, ha desatado la euforia argenta, añadiendo la tercera estrella encima del escudo de la Albiceleste y elevando a su capitán, Lionel Messi, a la altura de leyenda. El rosarino se quitó la camiseta, giró para quedar de frente a la afición adversaria y le mostró su dorsal, con el N° 99. Sus compañeros lo rodearon mientras volvía a ponerse la casaca. También ha puesto para varios, fin a la larga rivalidad con el portugués Cristiano Ronaldo, lo que consagraría al rosarino como el Michael Jordan del fútbol. ¿Cristiano se iba del Mundial? La final del Mundial de Qatar es, sin duda, una de las más emocionantes (si no la que más) de toda la historia de la competición, en un torneo ya de por sí muy pasional. En Instagram algunos explotan también el filón: «el sueño se ha hecho realidad», proclama una tienda que imprime camisetas de Cristiano Ronaldo con los colores del Al Nassr.
¿Copió Cristiano Ronaldo la celebración de Messi? SALVA TER STEGEN el gran disparo de Cristiano! La ha devuelto Modric con excesiva fuerza y casi complica a Ter Stegen. La gran sorpresa y revelación mundialista fue Marruecos, haciendo historia al ser la primera selección africana y árabe en llegar a cuartos de final. Casi 5 millones de personas se reunieron para dar la bienvenida a la selección en la capital argentina. Nada más anunciarse el fichaje, el Al Nassr comenzó a sentir sus efectos: sus páginas en las redes sociales ganaron en cuestión de horas millones de nuevos ‘followers’. El Mundial de Qatar dejó un momento protagonizado por Messi que rápidamente se viralizó en redes. “La grandeza de Leo es que no deja de sorprender y, tras tantos años siendo determinante, para nosotros es un honor y para el club tenerlo es una bendición”, declaró. Al Nassr, el atacante de 37 años tiene previsto presentarse ante sus nuevos fans el jueves en Riad, camiseta messi argentina 2022 según un responsable del club que prefirió mantenerse en el anonimato. Ayyban (41 años), que esperaba con su hijo Nayek (9 años) la famosa camiseta en la tienda oficial del club, llena de fans. Nayek. «Ahora ya se ha conseguido, voy a ir a todos sus partidos en el estadio», se ilusionaba.