91’El partido ya está en el descuento. Regístrese hoy y le enviaremos un código de descuento del 10 % para su primera compra. Frank Rijkaard fue el DT que le dio la primera oportunidad. No es la primera vez que lo hace: la misma secuencia se habías dado con la camiseta del Inter en un clásico de Milán. MIRÁ MÁS: Messi revivió al Barcelona con dos golazos ante el Real MadridSu festejo sacándose la camiseta y mostrando el 10 con su apellido a los hinchas del Barza se convirtió en la foto más compartida en las redes sociales y, obviamente, en la imagen elegida para la tapa de los diarios españoles. En tanto, su pareja Antonela Roccuzzo subió luego una foto jugando al metegol con campera, bien abrigada, disfrutando del gran momento de todos los argentinos a días de la gran final mundialista del domingo ante Francia. MIRÁ MÁS: El inusual y apasionado beso de Messi y Cristiano RonaldoOtra foto que se viralizó fue la tradicional de todo el equipo festejando en el vestuario.
Además, su golazo en la última jugada fue el 500 que convirtió con la camiseta del equipo catalán y, con la victoria, el equipo de la Pulga igualó en la cima de la tabla al de Cristiano Ronaldo. El ’10’ blaugrana marcó uno de los goles más recordados de su carrera ante el Milan y, dejándose llevar por la euforia, volvió a enseñar su camiseta al Camp Nou. Los números son contundentes: 50 goles en 37 partidos. La táctica del entrenador: «Al final a veces los partidos te exigen eso. Jugamos en Copa en Bilbao con el falso 9 y apenas tiramos a puerta y hoy ha sido igual. No hemos encontrado la salida de balón ni el hombre libre». El marcador del Santiago Bernabeu era inequívoco, el Athletic se imponía 0-2. Corría el mes de febrero de 2005 y el pitido final de Moreno Delgado daba a Ernesto Valverde su primer triunfo como técnico en el coliseo del Real Madrid.
En esos 20 segundos Piqué sacó la pelota hacia Sergi Roberto, el lateral rompió líneas como cuchillo en mantequilla, se apoyó en André Gomes y el luso en Jordi Alba. El lateral zurdo azulgrana levantó la cabeza, pasó atrás y el zurdazo de Messi fue imparable para Keylor Navas. Hasta que, en el minuto 73, el más improbable, el croata casi tosco, Ivan Rakitic, hizo un recorte en la puerta del área y puso un zurdazo perfecto que -como decían los viejos relatores y cita aquí, cerveza en mano, mi amigo Juan Villoro- “Navas embelleció con su estirada”. 21:06 Minuto 19 – ¡ 22:07 Minuto 62 – ¡ 21:18 Minuto 31 – ¡ En el clásico de 2017 un gol de Messi en el último minuto (2-3) decidió la contienda para su equipo. El argentino marcó el 3-2 en el último minuto. El argentino es el dueño de todos los titulares tras su genial actuación con dos goles ante el Real Madrid.
El Clásico espera al mejor Messi que suma una racha goleadora espectuacular desde finales de enero en Liga con goles consecutivos ante Athletic, Betis, Alavés (2), Cádiz, Elche (2) y Sevilla. Cómo conseguir el autógrafo de futbolistas cómo Leo y el precio que cuesta una camiseta autografiada y firmada por Messi con certificado de autenticidad. La camiseta está en el piso y é se está quitando el botín”; “Mira, si es alguna forma nueva de promocionar alguna pelea futura, está bárbaro, si lo decís en serio, me parece muy estúpido. Mientras eso sucedía, la cámara enfocó a Messi, quien se sacó los botines y empujó una camiseta de la selección mexicana que se encontraba en el suelo frente a él. “Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto. El Barcelona se quedó con la ida de las semifinales de la Copa del Rey al vencer 1-0 al Real Madrid, donde Sergio Busquets superó a Lionel Messi como el futbolista que disputó más clásicos españoles en la historia.