Tras marcar un soberbio gol, el segundo del Madrid, Cristiano ofreció su dorsal ‘7’ a las gradas azulgranas. El debate continúa tras la celebración de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou en la Supercopa de España, pues hay quienes consideran que se trató de una copia del festejo de Lionel Messi en el último Clásico de Liga de la temporada anterior, camiseta psg messi que se disputó en el Santiago Bernabéu. Gol 500 de su carrera y celebración icónica para un clásico que quedará en la historia. El argentino había construido una nueva obra de arte y reclamaba un lugar más importante en la historia de este deporte. Nadie lo había logrado en la historia en el Bernabeu. Nadie daba crédito. Un gesto altanero del jugador más humilde que se recuerda en comparación con su talento. Pero antes de sentarse a hablar, la señora se paseó por todo el estudio del brazo del Diez – recién cambiado para este encuentro.
Justamente este 23 abril se cumplen tres años de un duelo histórico entre blaugranas y merengues. Pasaron tres años ya, porque fue el 23 de abril de 2017, pero la imagen sigue grabada en todos quienes vieron aquel Real Madrid-Barcelona en el Santiago Bernabéu. Quienes aún no son socios pueden registrarse descargando la APP y sumarse a ServiClub para llevarse su camiseta. Acción que incluso sorprendió a sus propios compañeros, quienes no creían lo que el luso estaba haciendo. Precisamente Sergi Roberto y Jordi Alba recordaron cómo fue aquel gol, que desató lo más importante que dejó la noche madrileña: el festejo de Messi. Lionel Messi, entrando al área, recibe un pase de Jordi Alba y manda el balón contra el palo para decretar el 3-2. Faltaban solo 20 segundos para terminar el partido y así concretó la victoria culé. GRA445. MADRID, 23/04/2017.- El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, celebra el gol de la victoria ante el Real Madrid, durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de primera división, que han disputado esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Mohammed Saeed Alkaabi, empresario catarí muy cercano a los dueños del París Saint-Germain, apareció este sábado con una camiseta del club parisino que lleva el nombre del argentino y el que sería su dorsal.
El club de la capital gala está dispuesto a que deje de ser una ilusión y ya ha comenzado a dar pasos para su fichaje. Los mencionados precios son los que maneja el PSG de cara a la temporada 2021-22. Se presume que la camiseta que utilizará Lionel Messi estará en la misma línea de costo a pesar de que con su llegada pasará a ser la máxima estrella del equipo por delante, incluso, de su gran amigo Neymar. Lo consiguió con su fútbol, pero la capacidad del argentino va más allá. El ‘crack’ argentino mostrando la camiseta en el santuario blanco es sin lugar a dudas la imagen de un partido loco, marcado por la expulsión de Sergio Ramos tras una dura entrada sobre el mismo Messi. Camiseta De Entrenamiento Del Barcelona.. El ahora jugador del PSG dijo que es algo a lo que le hubiese gustado prestarle más atención. El conjunto gaditano ha anunciado el fichaje de Leo Messi y ha compartido un montaje del jugador con la camiseta rojiblanca. Un Sant Jordi que culmina con la celebración de Messi mostrando la camiseta al público del Bernabéu, el auténtico golazo de falta ante el Liverpool (3-0) donde se tira al suelo con las manos abierta y el gol ante Osasuna y con la camiseta del ’10’ de Newell’s, la elástica que había lucido Diego, dedicatoria hacia Maradona.
Sorprendió a propios y extraños, pero no a Marcelo, pues fue el lateral brasileño el que le dio la idea de la celebración al portugués, quien había dejado su elástica tirada en el gramado mientras mostraba los músculos a los aficionados. A pesar de ello, tenemos que admirar el esfuerzo hecho por el Puebla en sus intentos por fichar a Messi, coqueteando con los límites legales; sin embargo, lo más probable es que su interés siga sin ser correspondido. Además, ya aparecen los nuevos fichajes, los cuales no pueden ser inscritos todavía, pero que ya han debutado algunos de ellos como es el caso de Memphis Depay. Leo Messi firmó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Fútbol Club Barcelona al marcar dos goles en el Santiago Bernabéu y dar a su equipo una victoria que le permite ser líder de LaLiga y seguir peleando por este título con más fuerza a falta de cinco jornadas. Ahora Nike será la encargada de decidir su destino una vez el club se las haya devuelto. Con un nuevo club por primera vez en su exitosa carrera, vuelve a las raíces y tendrá sobre el lomo esa numeración que lo acompañó en sus primeros pasos en la máxima categoría para que el camino en París sea plagado de sonrisas, como en Barcelona.