Por caso, actualmente en el Paris Saint-Germain la tiene Alexandre Letellier, que está lesionado. Lionel Messi no utilizará la camiseta número 10 en París Saint-Germain. Si bien en las redes sociales trascendieron imágenes tentativas de «Leo» con el ´10´, con el ´22´ y con el ´19´ en su espalda, la realidad es que este último es el que más chances tiene de ser el número que vista el rosarino en París. Lo que está generando el desembarco de Messi en París solo se compara con lo que ocurrió cuando Diego Maradona llegó al Nápoles. El descuento por el Barcelona, que tiene 65 puntos, lo realizó Oscar Mingueza (m. 60), tas cazar un balón en el área pequeña. El Real Madrid venció 2-1 al Barcelona, en partido realizado en el Alfredo Di Stefano este 10 de abril, e igualó la punta con el Atlético de Madrid, con 66 puntos, aunque con un partido más. Al hacer la conversión a precio oficial (a la cotización de este martes) la más cara queda en poco más de 19.000 pesos y la más barata apenas por debajo de los diez mil. Este martes el especialista en la economía del Barça y director general de Diagonal Inversiones, Marc Ciria, ha explicado a Efe que la entidad está apostando mucho por Memphis Depay comercialmente y que él «podría llegar a vender 5 de cada 10 camisetas y así evitar que la caída de las ventas fuese más allá del 30% a corto plazo».
Messi del motivo por el que empezó a coleccionar camisetas de los rivales. “Yo tengo bastantes camisetas de Messi en stock. La gente también se congregó este miércoles en los alrededores del Parque de los Príncipes, donde Messi compareció por primera vez ante la prensa, acompañado por su presidente, Nasser Al-Khelaifi, como nuevo jugador del PSG. La primera equipación del Barça de la temporada 2021-2022 se puede comprar desde el 16 de junio. El Barça tiene aproximadamente dos meses para enviar el producto, según fuentes de la entidad. Si el niño quería la camiseta de Messi, q se hubiera ido a la tienda del Barça y se la hubiera comprado xa q el club de sus amores, q claramente no es el Málaga, recaude pasta xa pagar el sueldo de su ídolo. El Barça ha recibido diferentes propuestas de empresas de ‘crypto exchanges’ (punto de compraventa de criptomonedas), aunque es un sector con el que el club no se siente cómodo por ser especulativo, de riesgo y muy variable.
A pesar de ello, tenemos que admirar el esfuerzo hecho por el Puebla en sus intentos por fichar a Messi, coqueteando con los límites legales; sin embargo, lo más probable es que su interés siga sin ser correspondido. El brasileño, que debió ser expulsado por doble amonestación pero Hernández Hernández se desentendió. Este viernes, de hecho, tras la rueda de prensa de Joan Laporta, hemos pasado con la Megastore del Camp Nou, donde la camiseta de la temporada 2021/22 con el 10 y el nombre de Leo Messi sigue bien visible, la que más, y disponible en todas las tallas existentes. No obstante, esa remera tiene dueño por estas horas: el español Pedro Sarabia, por lo que habrá que ver cómo se reconfigura la plantilla en este sentido si se suma el astro del fútbol mundial. Entonces, la pregunta que muchos se hacen por estas horas es qué número usará en el equipo de Francia. Por entonces, ya había disputado algún amistoso de verano, por ejemplo, contra Porto, pero fue una aparición circunstancial en la que Messi lució el “14”. Fue en 2005, y lo confesó en una entrevista del medio argentino TyC Sports en 2006. El elegido fue Zidane, tras un clásico entre el Real Madrid y el Barcelona que ganaron los catalanes 3-0 en el Barnábeu con dos golazos de Ronaldinho.
Sin embargo, cuando más lo necesitaba su equipo, el argentino se quedó sin pólvora, en el mayor escaparate futbolístico español con una audiencia global por todos los continentes. De todas maneras, para Messi la patada en su tobillo terminó siendo una anécdota y la noche para él y sus compañeros fue de plenitud. En las redes sociales, sin embargo, Messi fue muy criticado. Sin embargo, esta vez el crack rosarino no utilizará la 10. ¿ Sin embargo, Leo se quedó esperando la camiseta de un rival que no tenía inicialmente intención de dársela. A diferencia de otros campeonatos ligueros, LaLiga española obliga que los clubes usen los dorsales del 1 al 25, lo que impide que se puedan llevar a cabo hechos tan simbólicos como retirar números, pues el club que lo haga pierde una opción para poder inscribir a jugadores. En los alrededores del estadio del Paris Saint-Germain, todo es una fiesta. El furor en Paris es total. Es vergonzoso y patético ver gente haciendo eso, da una imagen patética, en este caso de nuestro Málaga. El merchandising con su imagen y su nombre seguramente impulsará los números del club que es propiedad de la familia real de Qatar, país organizador del próximo Mundial.