Con toda la experiencia de más de 16 años de carrera, 37 títulos bajo el brazo y seis Balones de Oro, Messi llega al PSG como un referente a un equipo precisamente lleno de referentes y figuras. De hecho, ha aprovechado la ocasión para oficializar la noticia con un vídeo digno de una super producción y señalándolo como «un nuevo diamante en París», un resumen que encaja a la perfección con la llegada del argentino al equipo. En este sentido, quien no quiso intercambiar su camiseta fue nada más ni nada menos que el croata Ante Rebic, delantero que marcó el primer gol para su equipo. Sin embargo, el que ha sido mencionado no es Leo Messi sino otra cuenta que no tiene nada que ver con el argentino. Sin embargo, el valor de la de Messi es la más elevada de toda la plantilla: 157.99 euros, que equivalen a unos 17.965 pesos argentinos.
Desde el Esporte Clube Bahia, club de ese estado del nordeste brasilero, apelaron a una foto vieja del astro con una camiseta del club y a los dos argentinos del plantel, el defensor Germán Conti y el mediocampista Lucas Mugni, para convencerlo. Los negocios no solo alcanzan a Messi, sino que también París se vería beneficiado por la firma del diez. Una de las pocas cuentas que le encontró otro ángulo a la noticia fue el Atlas F.C, de México, que pidió no enfocarse en el próximo destino de Messi, sino en el presente de desolación que atraviesan quienes manejan las redes sociales del F.C Barcelona, cuyo tuit anunciando la desvinculación de Messi fue citado incontables veces por clubes con propuestas. Los pequeños acompañaron al seis veces ganador en la conferencia y en la cancha del Parque de los Príncipes. En los últimos tiempos en España, se pudo ver a un Messi más serio dentro del campo y con más actitud en cuanto a la interacción con sus compañeros en la cancha.
Este jueves 5 de agosto quedará en la historia del mundo del fútbol, ya que Lionel Messi oficialmente dejó de ser jugador del Barcelona, club en el cual cosechó grandes triunfos y marcó una historia; en los anales quedará el argentino como el máximo goleador de la historia del club Blaugrana. Pero las invitaciones a Messi, tanto las reales como las bromistas, llegaron de todo el mundo. Con los dos goles de Messi, el delantero de 33 años superó la marca de Luis Suárez (18 tantos) en la tabla de goleadores de La Liga. El Club Atlético Brown de Adrogué, recientemente ascendido a la B Nacional, le quiso hacer una invitación sin ofender a su 10 titular, Matías Sproat, que tiene 388 partidos jugados y 44 goles convertidos, marca alta que la dirigencia buscó “mejorar” con el fichaje de Leo Messi. Messi alcanzó los 18 goles en la temporada y quedó como máximo anotador del torneo, con dos conquistas más que Luis Suárez, su excompañero azulgrana. La presencia de ‘Ney’ en el PSG también habría sido fundamental para que Leo llegue a París. Y ambas son historia, porque, un día, Leo Messí vistió la camiseta del Atlético de Madrid.
LaLigaxESPN para pedirle la camiseta a Leo Messi. Allí estaba Messi, plantado sin pestañear delante de 80.000 almas hostiles con su camiseta extendida enseñando su nombre y su dorsal, por si alguien aún no se había enterado de quién era. Messi, acostumbrado a ser buscado por los rivales para cambiar la camiseta, cambió los roles tras el triunfo ante el Elche y le pidió la suya a Badía, quien tardó unos segundos en reaccionar y, al darse cuenta de la sorpresa, camisetas futbol baratas se desprendió rápidamente de ella para intercambiarla con el capitán rosarino. El momento quedó retratado por las cámaras de televisión y provocó las risas de Messi, luego de notar que el portero no esperaba su petición después del doblete. Al momento de su salida del gramado del Camp Nou recibió una fuerte ovación y una lluvia de aplausos. Otros equipos argentinos, además de cambiar de aire, le ofrecieron al argentino cambiar de categoría: Sacachispas, de la Primera B Metropolitana, citó el tuit del Barcelona anunciando su desvinculación y posteó una imagen de Messi con la camiseta del lila.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta de messi amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.