Lionel Messi Al PSG: ¿qué Hará Barcelona Con Las Camisetas Del Argentino?

Después de lo sucedido con el canal de televisión kurdo, esperarán unos días para tener la certeza absoluta de la información y que realmente este chico afgano fue el que provocó esa enorme reacción en las redes sociales. Este martes el especialista en la economía del Barça y director general de Diagonal Inversiones, Marc Ciria, explicó a EFE que la entidad está apostando mucho por Memphis Depay comercialmente y que él «podría llegar a vender 5 de cada 10 camisetas y así evitar que la caída de las ventas fuese más allá del 30% a corto plazo». Este martes el especialista en la economía del Barça y director generalde Diagonal Inversiones, Marc Ciria, explicó a EFE que la entidad está apostando mucho por Memphis Depay comercialmente y que él «podría llegar a vender 5 de cada 10 camisetas y así evitar que la caída de las ventas fuese más allá del 30% a corto plazo». ”, dice a EFE Romina Italiano, una argentina residente en París. Una televisión kurda ha publicado una entrevista con un niño que no se parece en nada al de la foto original. Kurdistán 24Tv localizó al supuesto niño en Dohuk, una localidad turca de millón y medio de habitantes cerca de la frontera con Irak.

Por un lado, reencontrarse con el dorsal que lo vio dar sus primeros pasos como profesional y, por otro lado, como una suerte de gesto para su esposa, Antonela Roccuzzo, ya que se casaron un día 30, camiseta de messi psg más precisamente el 30 de junio de 2017. Un número que le cae muy bien a Messi. El PSG ponía a la web en la tienda oficial la camiseta con el dorsal 30, que llevará Lionel Messi durante las dos próximas temporadas (opcional un tercer año) tras dejar la camiseta con el ’10’ del Barcelona. A partir de ese momento las redes sociales se pusieron en marcha. Neymar es quien lleva la camiseta número 10, y la prensa francesa había informado que el brasileño estaba dispuesto a darle su dorsal, debido a la gran amistad que ambos tienen desde que coincidieron en el FC Barcelona, sin embargo, ya se conoció que Leo no usará ese número. En ese marco, camiseta messi psg L’Équipe señaló: “PSG y los representantes del argentino están casi de acuerdo sobre los últimos detalles de la futura relación contractual”.

O del siglo. Lionel Messi ya es jugador del PSG después de 21 años en el FC Barcelona. Serán 35 millones de euros netos por temporada más un bono de 25 millones de la misma moneda por la firma, por lo que así pasará a ser así el jugador más pago del plantel parisino. La «Messimanía» que se ha desatado en una de las ciudades más importantes del planeta hace que muchos fanáticos de este equipo y de otros también estén dispuestos a pagar el dinero que sea por la flamante casaca de «Leo». Sin embargo, si se le agrega el impuesto a las divisias que existe en la Argentina, la cifra se elevaría a entre los 18 mil y los 33 mil pesos. El precio de la remera de «La Pulga» oscila en algunos negocios de la zona entre los 83 y los 158 euros, es decir que en pesos argentinos el valor al costo oficial varía entre los 9.438 mil y los 18 mil. El precio de la casaca que usará el crack argentino en su nuevo equipo y cuándo se podrá comprar, aunque algunos modelos en Francia ya se están terminando pocas horas después de salir a la venta.

Horas más tarde aparecía un nuevo niño. La camiseta se comenzaba a vender este miércoles, cuando también se hacía la presentación oficial del jugador argentino en el estadio Parc des Princes, pero en tan solo unas horas se ha agotado. La camiseta que lucirá Messi estará a disposición este miércoles y seguramente habrá récord de ventas. Era un chaval al que no se le veía la cara y que lucía una camiseta de Messi. Pero no era una camiseta normal, sino una bolsa de plástico a rayas azules y blancas, como si se tratara de la albiceleste de la selección argentina, en la que había escrito con rotulador el nombre de Messi junto al número 10 y se la había puesto sobre su ropa. Por contrato, el Barça puede seguir explotando el nombre de Messi los próximos 3 meses, por lo que la camiseta que el argentino jamás vestirá seguirá a la venta, pues se prevé que los aficionados blaugrana la seguirán comprando. Su nombre es Soufian y también Leo estuvo encantado de reunirse con él. Gabriel era un gran admirador del Leo y este se puso en contacto con el chico. Es fabuloso”, recalca este hombre, a quien el tiempo de espera se le ha hecho corto: “Estábamos en buena compañía”.