De acuerdo con la información que manejan diferentes medios de comunicación deportivos en la capital de Francia, Neymar tuvo un gran acto de humildad y le ofreció a su amigo Messi la ’10’. Lionel Messi volvió a agigantar su leyenda al llegar a los 500 goles con un doblete ante nada más ni nada menos que el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, lo que le valió al Barcelona alcanzarlo en la cima de la tabla de posiciones en La Liga (aunque vale aclarar que los de la capital española adeudan un juego). Aunque no se confirmó todavía el programa definitivo, se estima que Shakira y Bad Bunny podrían estar entre las presentaciones. La venta de abonos se saturó hasta quedar suspendida, los precios de las entradas superaron las nubes, se aceleró la venta de camisetas sobrepasando las fronteras de Miami y enloquecieron los medios de comunicación: de casi no recibir pedidos de acreditaciones, la oficina de prensa pasó a procesar 500 para la presentación del rosarino ante el público, que ocurrirá este domingo a las 19 (hora de Argentina). El jueves, mientras Messi salía del entrenamiento de su nuevo equipo a escondidas, los periodistas en la puerta daban cuenta de la locura que ya se vive.
No ha habido partidos importantes porque no hay ninguna fecha definitoria que entusiasme”, cuenta Ortiz. La comunicación aclara que la casaca no cuenta con la firma del argentino, pero tiene las huellas del abrazo protagonizado con Cristiano Ronaldo en la previa al comienzo de un duelo en el que jugó más de 60 minutos antes de ser reemplazado. Las puertas abrirán a las 18 hs de Florida, pero el gran momento llegaría dos horas después, cerca de las 20 hs Miami (21 hs en Argentina). Ahora bien, en las últimas horas circuló que el número que podría ya tener resuelto es el número 30. Muy significativo para Messi, ya que en un partido de Liga, debutó en Barcelona, en el estadio del Espanyol (0-1), cuando ingresó por Deco, que había marcado el gol, el 16 de octubre de 2004. Faltaban apenas 8 minutos para el final y el rosarino se presentaba profesionalmente con 17 años, 3 meses y 22 días.
Con la participación de Guillermo Novellis, la voz detrás de La Mosca Tse-Tse, la canción contiene alusiones al equipo al que arribará Messi y también de su pasado tanto en Barcelona como en París, y también un guiño a La Familia, la sección de hinchas organizados que puebla las tribunas del estadio DRV PNK. El evento servirá como marco para la locura que ya se vive en Miami con la llegada de la estrella internacional del fútbol. Así las cosas, aun cuando ya se supo que llegará allí, camiseta psg messi la oficialización junto a los papeleos que son requeridos entrarán en vigencia en el séptimo mes del año. En Colombiacheck hemos verificado en varias ocasiones (1, 2, 3, 4, 5) publicaciones de redes sociales en las que usuarios comparten fotografías manipuladas digitalmente con el fin de favorecer o perjudicar a algún personaje de la vida política. En el conjunto parisino es habitual que Messi utilice el dorsal 30. Sin embargo, en la Copa de Francia obligan a los clubes a alterar su nomenclatura, con el fin de tener números corridos en el equipo que juegue. El 13 de diciembre enfrentan a Napoli con empate 0 a 0, tres días después son eliminados en Copa Italia por Spezia en los penales 4-2 (0 a 0 en tiempo regular).
Las subastas duran alrededor de una semana y todas las camisetas tienen una puja inicial de 89 euros (US$96.2) Los usuarios pueden realizar un seguimiento de cada oferta realizada en tiempo real. Fue aquella que utilizó en el Santiago Bernabéu el 23 de abril de 2017 y con la que logró anotar el 2-3 definitivo con el tiempo casi cumplido, mostrándola a la grada. Puede ser que la playera del goleador del Real Madrid esté en otro lugar del impresionante salón, pero lo cierto es que no se encuentra para nada cerca de las camisetas de su némesis, ubicadas en el centro de la colección marcadas con el 10 azulgrana y de la selección argentina. Mientras martilleaba la defensa blanca, en la emisora española que retransmitía el partido se presentaba la nueva campaña publicitaria de la firma deportiva que lo viste, en la que los ‘cracks’ cuentan cómo superaron sus traumas para demostrar que «nada es imposible». El segundo cerraba la cifra redonda de los 600. Anécdota (o no): el otro 1 de mayo en el que tuvo partido (en el 2010, en Villarreal, 1-4), también anotó un par. Los motivos que se lo asocia a esta denominación es que fue el número que utilizó en sus comienzos en Barcelona y que también lució en el seleccionado argentino allá por 2006 en el Mundial de Alemania.